500 EUROS

Hace ya unos cuantos de años que están entre nosotros pero todavía hay gente que  aún no los ha visto. Solo  saben de su existencia por televisión, prensa, internet u otro medio de comunicación. ¿Habéis tenido uno alguna vez?.

ESTO ES PA VERLO (Y en estos tiempos que corren ni te cuento je je je je….)

AMPLIAR

AMPLIAR

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 500 EUROS

  1. Y qué bonitos son, eh?

  2. Jimmy dijo:

    ¿Tu has tenido una alguna vez? Yo no je je je…

  3. Julian Muñoz dijo:

    A mi me sobran a miles.

  4. cachondo dijo:

    Ayer perdí 3 de esos que tenia enrollados en el bolsillo, por favor si los encuentran llamenme al 624291921

  5. Pripyat dijo:

    el de la foto es falso, la imagen impresa es más simple que el original, no lleva la pegatina esa que brilla, le falta la constelación esa que hace que los escaneres lo reconozcan, etc xD

  6. Camps dijo:

    Yo tuve unos cuantos una vez que me fui a comprar unos trajes y al final me los regalaron.

Responder

