DEFINICION DE FAIL

Yo entiendo FAIL como… Por ejemplo. Alguien que sufre una situación embarazosa (comprometida) una caída, un tortazo, en definitiva algo que por lo general sale mal o es sorprendente. Yo he buscado dos vídeos en YouTube para tratar de poner “un poco de luz” a todos aquellos que como yo no lo tenían demasiado claro.

En el primero de los vídeos se da una situación FAIL en la que algo sale mal ¡¡MUY MAL!!  ¿Adivináis que?.

ESTO ES PA VERLO:

El segundo de los ejemplos de FAIL que es “algo asombroso” si a esto se le puede llamar asombroso ¡¡claro!!. Yo pienso que es una temeridad pero….

ESTO ES PA VERLO:

Si tenéis algun FAIL por hay ponedme el enlace del vídeo en los comentarios.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DEFINICION DE FAIL

  1. Deybi dijo:

    Entonces, ¿Cuando tenga uno, digo: tuve un fail? Jejeje, vaya cosa esta. Acá si nos caemos en un estrallón.

  2. Jimmy dijo:

    ¿De donde eres Deybi?

  3. El primero es buenísimo, el segundo es posible que sea un fake, no sé :O!

  4. Jimmy dijo:

    El primero es increible je je je… Lo peor es que eso me pasó a mi pero yo no partí el cristal ja ja ja ja…

  5. Pingback: Ruleta de FAILs « Snickers

Responder

