POR LOS PELOS

Hoy buscando por YouTube me he encontrado un vídeo de una gran recopilación de situaciones que las que decimos ¡¡Por los pelos!!. Una de las cosas que mas me ha gustado de este vídeo es la música que han usado para editarlo. La cancón se llama Eurodancer de Dj Mangoo.

ESTO ES PA VERLO:

Descargar canción:

Dj Mangoo -Eurodancer

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a POR LOS PELOS

  1. ¡Eso es tener suerte y lo demás son tonterías! Hay gente que se salva de cada una que si no lo ves, no lo crees.

  2. Jimmy dijo:

    Eso mismo pienso yo. Tu le cuentas a alguien alguna de las situaciones que salen en el vídeo y nadie se lo cree.

  3. deto2s dijo:

    Hey como estas… Tu blog es muy bueno lo lo visito hace dias y me gusta mucho, yo tambien tengo un blog http://www.deto2s.wordpress.com Me gustaria hacer un enlace con tu blog en el mio y viceversa.. mira mi blog y si te gusta y quieres hacer el enlace me puedes escribir a *************.

  4. Jimmy dijo:

    Pues yo ya te enlacé je je je… Muchas gracias y vuelve cuando quieras. Siempre serás bien recibido por aquí. Un saludo.

Responder

