40 AÑOS DEL HOMBRE EN LA LUNA

Se supone que hace 40 años que el hombre “Pisó” la Luna por primera vez. Fue el 20 de Julio de 1969 pero a día de hoy yo sigo teniendo mis dudas. La siguiente fotografía alimentan mi sospecha de que todo pudo ser un fraude y que el hombre no halla podido pisar la Luna todavía.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 40 AÑOS DEL HOMBRE EN LA LUNA

  1. Felix Muñoz dijo:

    Yo conozco muchos que viven permanentemente en la luna, jejje

    Un saludo

  2. Se supone, tú lo has dicho! Lo de la bandera ondeandose al viento es algo más que sospechoso!

  3. Jimmy dijo:

    Felix Muñoz yo soy uno de ellos, aunque tu no me conozcas yo vivo permanentemente en la Luna. ja ja ja ja…

    Endless Nightmare dicen que lo de la bandera la pusieron ondulada para hacer la foto y así aparecer ondeando. Yo sigo sin creérmelo ¡¡Que quieres que te diga!!.

  4. anonimo dijo:

    para mi es cierto el abance tecnologico es genial y q tontos los q creen q no es cierto

  5. el que dise la verdad dijo:

    es mentira si la bandera se mueve no era que no hay oxigeno ni viento en la luna que fue un gas del chavon

  6. Jimmy dijo:

    Dicen que la pusieron arrugada a propósito para hacer como si ondease de verdad.

  7. el que dise la verdad dijo:

    mmmmm noo creoo

  8. Jimmy dijo:

    Pues no te puedo decir mas, es lo que yo se.

  9. el que dise la verdad dijo:

    ok vale

  10. penetre dijo:

    na eso es muy dudoso primero lo de la bandera segundo comoo el man ba adejar la huella si se supo ne que no hay graveda bueno esas son mis dudas hay se las dejo jjj

  11. angel dijo:

    haber si en la luna no hay atmosfera no puede hacer viento y si no hace viento como se va a mober la bandera¿? k alguien me lo explique eje XDXD :))

Responder

