ESTO ES MAGIA Y LO DEMAS SON TONTERIAS

Visitando El Mosquitero el blog de Antonio E. Zafra (Un amigo internauta) me he topado con este vídeo que os muestro a continuación. Se trata de un mago y una chica que hacen un espectaculo y ella es capaz de cambiarse muchas veces de traje en tan solo un par de segundos o tres como mucho. ¿No me creéis? pues mirar el siguiente vídeo.

ESTO ES PA VERLO:

Después Antonio E Zafra nos regala una canción de Macaco que a mi personalmente me gusta mucho, Moving con la colavoración de Pitingo (Esta es preciosa je je je…). Pero yo voy a poneros una en clave de humor de mis paisanos, La medre que los pario que hacen una parodia del tema de Encarnita Polo Paco Paco Paco…. ¡¡Me encanta este grupo un Taco!! je je je je….

ESTO ES PA VERLO:

Taco, Taco, Taco…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ESTO ES MAGIA Y LO DEMAS SON TONTERIAS

  1. Muy buena actuación. Me sonaba de haberlo visto ya por alguna parte. Son de estos típicos trucos en los que clavas la vista en la pantalla para ver si consigues ver el truco de todo, pero nada de nada.

  2. Jimmy dijo:

    ¿Y que me dices de la canción je je je je… No te ha gustado? 😦

  3. Mago dijo:

    Es impresionante como impacta esa Magia, ya muchas personas me lo comentaron. Es realmente muy visual, magia dirigida a los ojos!, es la magia que me gusta!

  4. Si te digo la verdad, ni me había fijado en la canción, pero ahora que me lo he vuelto a mirar sí, está bien. Pero tampoco es de aquellas que me llegan, no sé si me entiendes :P!

    Un beso!

  5. Jimmy dijo:

    No si la canción es una tontería pero me hizo gracia y como son paisanos míos pues ale a promocionarles ja ja ja ja…

Responder

