ROMPE LA LUNA A CABEZAZOS

Se lo que estáis pensando pero no, no me he vuelto loco. Se trata de un vídeo de un loco rompiendo la luna de un coche a cabezazos. ¿No me creéis?, pues mirad el siguiente vídeo y “flipar en colores”.

ESTO ES PA VERLO:

Visto en Yonkis.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ROMPE LA LUNA A CABEZAZOS

  1. Esto si que es pa verlo, como tu blog amigo, que eres un crack 😀

    Yo sigo de vacaciones en el blog, porque no paso tiempo en mi casa y para poner alguna tonería apurada como las últimas, prefiero no poner nada.

    Saludos compañero.

  2. Jimmy dijo:

    Yo también estoy poco por el blog. Ahora aprovecho todo mi tiempo libre para ir a la calle. ¡¡Es verano!!

    Me alegra saber de ti Alvarito. Espero que te lo pases muy bien este verano.

    Un saludo y a disfrutar que la vida son dos días y ya han pasado 2 ja ja ja ja…

Responder

