SOFA HECHO CON LATAS DE REFRESCOS

Echando un vistazo por Google me he topado con una imagen realmente sorprendente, se trata de un sofá hecho con 700 latas de refrescos. No tiene que ser muy cómodo para echarse una “siestesíta” algo muy extendido en mi tierra (Andalucía) en esta época del año que hace tanta calor (Verano) je je je…

Fuente: Chica Geek (Hay mas sofás)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SOFA HECHO CON LATAS DE REFRESCOS

  1. Paranoias dijo:

    Un cojincito no le vendría nada mal 😉

  2. Jimmy dijo:

    Paranoias lo suyo sería que estuvieran frías (con cojines para no helarte los “Guebos”) ja ja ja…

    Logio No creo mas bien lo venden el Carrefour (Como son refrescos) ja ja ja…

  3. No, la verdad es que lo que es cómodo cómodo, no lo parece. Yo al menos no me arriesgaría a echar una siestecita en ese sofá, por el bien de mi espalda 🙂

  4. Jimmy dijo:

    Es un sofá para masoquistas ja ja ja ja….

  5. alishka dijo:

    para adornar si que estaria sexy:)

Responder

