NUEVA IMAGEN DEL BLOG

He cambiado totalmente el blog.  He cambiado el Tema  y he añadido una nueva cabecera. Espero que os guste y no dejéis de visitar mi blog.

newcabecera

Esta entrada fue publicada en General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a NUEVA IMAGEN DEL BLOG

  1. No está mal el nuevo aspecto mamona!
    Me gusta, creo que lo has mejorado.
    PD. A ver si vendes ya la casita cohone!

  2. tiotaum dijo:

    Muy original y bonita la cabecera no dudes que seguire entrando en este blog

  3. Jimmy dijo:

    Hermanisimo Muchas gracias, me alegro que a alguien le halla gustado je je je…. Lo de la casa ya me gustaría pero creo que la cosa ahora no está para vender ni para comprar. ¿Te gusta la casa? Te la vendo ja ja ja ja… (Hay que aprovechar cualquier oportunidad) ja ja ja…

    Tiotaum Me alegra que hallas pasado por mi blog y que quieras volver hacerlo.

    Un saludo a los dos.

  4. Paranoias dijo:

    No cambia tu na de theme 😛

  5. Jimmy dijo:

    Me gustan los cambios. Siempre lo mismo es muy aburrido. Es como tener siempre la misma camisa, no mola ja ja ja ja… ¿No?.

  6. Me gusta! De hecho este mismo tema también lo estuvimos mirando Demon y yo no hace mucho 😉

  7. Jimmy dijo:

    A mi al principio no me llamaba la atención pero cambiando la cabecera no queda mal. Me encanta como está ahora ja ja ja ja…

Responder

