ENCANTADOR DE SERPIENTES PRECOZ

Un encantador de serpientes muy precoz pero mas que encantador yo creo que habría que denominarlo luchador pues la cobra (no se de serpientes) le pega una serie de toques pero el niño ni se inmuta. No se que pensaréis pero para mi que este niño “los tiene bien puestos”. Yo ni me arrimo je je je…

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ENCANTADOR DE SERPIENTES PRECOZ

  1. Yo lo único que pienso es que tiene unos padres 100% responsables. Al igual se me pasa a mí por la cabeza dejar a mi hijo con una cobra para que se divierta…!

  2. Jimmy dijo:

    Has dicho 100% ¿responsable? creo que querías decir IRRESPONSABLES ¿No?

  3. Uy! Pues no sabría decirte si en ese momento estaba pensando en ponerlo como una ironía o simplemente me he equivocado, jajaja, es lo que tiene acabar de volver de la playita después de tanto tiempo…!

  4. Jimmy dijo:

    Que envidia me das jodia ja ja ja…!!

Responder

