FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

A mi Michael Jackson me ha gustado siempre, todas sus canciones, sus bailes. Cuando Michael Jackson murió yo estaba descansando en un parón del blog y por eso no hice ninguna entrada al respecto. Para mi fue una gran perdida pues como ya he dicho a mi me gustaba mucho. Cuando empecé a salir los fines de semana con 15 o 16 la música de Michael Jackson se bailaba en todas las discotecas y bares de marcha de Sevilla. Nunca fui a ninguno de sus concierto pero eso no quiere decir que no me hubiese gustado ir.

Hoy se ha celebrado su funeral de Michael Jackson y ha sido retransmitido a todo el mundo, convirtiendose así en la retransmisión mas vista de la historia de la televisión (Al menos eso dicen). Aquí os pongo los vídeo que hay colganos en YouTube del funeral integro:

1ª Parte:

Como son 13 partes os pongo el enlace de YouTube para el que le pueda interesar, está en Español.

FUNERAL COMPLETO:

FUNERAL DE MICHAEL JACKSON COMPLETO

FUNERAL DE MICHAEL JACKSON COMPLETO

Esta entrada fue publicada en biografia, General, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

  1. Lilybeth dijo:

    Hola buenas noches, les escribo desde Panamá, me podrían informar cual es el número de la tumba donde reposan los restos de Michael Jackson (Que descance en paz y nuestro Dios lo tenga en la Gloria)

    Saludos desde Panamá
    Lilybeth

  2. Uff es una pena la muerte De Michael, siempre le llevare en el corazón como el REY del POP, porque no creo que haya otro.

    Saludos desde el hotel más lindo en Guate: Clarion Suites!!

  3. karla hernandez dijo:

    es una lamentable noticia la muerte del rey del pop yo en particular llore mucho su muerte por q nadiem quiere perder a un ser querido y mucho menos como lo era michael jackson yo se q en donde el este siempre va a querer q lo recordemos como el era alegre carinoso con los ninos y sobre todo muy generoso y bondadoso te queremos mucho michael eres elmejor entre todos los mejores nadiem va a poder quitarte el gran nombre y reconosimiento q tienes te quiero michael tu fanatica karla desde venezuela estado eragua

  4. Jose Rodriguez dijo:

    HOLA MICHAEL LO QUE EL MUNDO NO SABE ESQUE…… DIOS TE NESECITABA AYA ARRIBA,Y EN EL CIELO LE CANTARAS A LOS ANGELES… SOLO PIDO QUE LOS PERIODISTAS NO PERSIGAN A SUS HIJOS QUE LOS DEJEN VIVIR EN PAZ…MI PESAME PARA SU FAMILIA… JOSE RODRIGUEZ LIMA – PERU…

  5. Jose Rodriguez dijo:

    TU ESTAS VIVO LO SE Y ESTE MES TE PRESENTARAS EN PARIS LO SE LO SE………….. LIMA PERU

  6. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  7. maria dijo:

    te amo y siempre vas a ser lo mejor! no estas muerto estas vivo dentro de nuestro corazones!! forever!!

  8. ROSS dijo:

    qee les puedo decir…es una verdadera perdida para la musica.ia qee desde mui chuca admiro profundamente a este gran cantante y sobre todo bailarin.
    Es una perdida qee llorare x siempre.
    Recordando sus exitos i sus magnificas koreografias.
    Sssniffff!!!!!….

  9. yubisay dijo:

    El mas grande de la Musica Pop Que estes feliz al lado de Dios.

  10. gabriel dijo:

    Es increible mi familia ,que somos mi mujer y mis 2 hijos ,uno de 12 que baila su musica y el de 4 que ya hace el paso hacia atras.siempre creimos en su verdad… EL ERA INOCENTE…

    Que DIOS se apiade de los que los ensuciaron, no se lo merecia.

    Por eso tubo el gran homenaje, por merecerlo por ser el mas grande.

  11. gabriel dijo:

    SIN DUDA EL MAS GRANDE…BUENOS AIRES ARGENTINA,

  12. Pilar dijo:

    Michael, tu muerte es una lamentable pérdida para la humanidad. Fuiste y serás el mejor ARTISTA que Dios nos regalara.

  13. tiotaum dijo:

    tambien te propngo que veas esta entrada en mi blog sobre Jacko
    http://tiotaum.blog.com.es/2009/07/04/el-ensayo-increible-6448459/

  14. maldito alien te odio nomas me gusta una cancion tuya .l. tragatelo perra

  15. Pepe dijo:

    LA VERDAD ES QUE HA TENIDO MÁS DE 2500 MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO, LO QUE LO CONVIERTE EN EL EVENTO TELEVISIVO MÁS VISTO DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. roger y carmen dijo:

    mi mujer dise que ama y seguira amando aun despues de muerto a su idolo michael jackson

  17. Pingback: Funeral de Michael Jackson « Imagix Blog

  18. Michael Jackson el unico el mejor, el rey de reyes nunca te vamos a olvidar

  19. pamela lopez dijo:

    michael jackson te llevo en my corazon te amo tengo todos tus videos y my padre sabe bailar como tu te amamos

  20. pamela lopez dijo:

    machael te mao te llevo en my corazon pame

  21. michael jackson aqui esta tu cura vanessa te quiero

    hola a todos vesos y tengo esto para los hijos de michael jackson en especial el mayor que tiene vitiligo si no estoy equivocada a mi conclusion esta seria la cura un proceso de limpiarse la sangre despues de haber usado una pastila que te provoque fiebre o seria como vitamina el proceso es para matar el virus que te blanquea la piel lo para y lo botas como fiebre el condimento de
    la pastilla es el proceso de la glucosa para mayor entedimiento yo lo lei asi en donde hablaba de la glucosa de esa manera era en un libro de biologia estaba en el area de fotosistesis decia la glucosa en humanos tal palabra leida y estaba un dibujo que mostraba la piel y como glucosa entendible para decir esto entonces continuo seria ese la pastilla el proceso de la glucosa del humano y continuas el proceso en tomarla de forma de vitamina o en fiebre y de ultimo si lo es ncesario la limpieza de sangre para mayor efecto saludos vesos te quiero michael jackson y lamento tu muerte y tu ida me dice que vas a regresar vesos para tus sobrinos y aqui esta tu cura vanessa que te quiere mucho y te extraña mi mison jackson te quiero

  22. michael jackson aqui esta tu cura vanessa te quiero tu cura a tu enfermedad y para tu hijo tambien espero que te paresca que si es la cura directamente para el hijo de michael jackson y tambien para ti michi pero como no estas te lo envio

    hola a todos vesos y tengo esto para los hijos de michael jackson en especial el mayor que tiene vitiligo

    si no estoy equivocada a mi conclusion esta seria la cura un proceso de limpiarse la sangre despues de haber usado una pastila que te provoque fiebre o seria como vitamina el proceso es para matar el virus que te blanquea la piel lo para y lo botas como fiebre
    la pastilla es el proceso de la glucosa para mayor entedimiento yo lo lei asi en donde hablaba de la glucosa de esa manera era en un libro de biologia estaba en el area de fotosistesis decia la glucosa en humanos tal palabra leida y estaba un dibujo que mostraba la piel y como glucosa entendible para decir esto entonces continuo seria ese la pastilla el proceso de la glucosa del humano y continuas el proceso en tomarla de forma de vitamina o en fiebre y de ultimo si lo es ncesario la limpieza de sangre para mayor efecto

    saludos vesos te quiero michael jackson y lamento tu muerte y tu ida me dice que vas a regresar vesos para tus sobrinos y aqui esta tu cura vanessa que te quiere mucho y te extraña mi mison jackson te quiero

  23. michael jackson aqui esta tu cura vanessa te quiero tu cura a tu enfermedad y para tu hijo tambien espero que te paresca que si puede funcionar, directamente para el hijo de michael jackson

    hola a todos vesos y tengo esto para los hijos de michael jackson en especial el mayor que tiene vitiligo

    si no estoy equivocada a mi conclusion esta seria la cura un proceso de limpiarse la sangre despues de haber usado una pastila que te provoque fiebre o seria como vitamina el proceso es para matar el virus que te blanquea la piel lo para y lo botas como fiebre
    la pastilla es el proceso de la glucosa para mayor entedimiento yo lo lei asi en donde hablaba de la glucosa de esa manera era en un libro de biologia estaba en el area de fotosistesis decia la glucosa en humanos tal palabra leida y estaba un dibujo que mostraba la piel y como glucosa entendible para decir esto entonces continuo seria ese la pastilla el proceso de la glucosa del humano y continuas el proceso en tomarla de forma de vitamina o en fiebre y de ultimo si lo es ncesario la limpieza de sangre para mayor efecto

    saludos vesos te quiero michael jackson y lamento tu muerte y tu ida me dice que vas a regresar vesos para tus sobrinos y aqui esta tu cura vanessa que te quiere mucho y te extraña mi mison jackson te quiero

  24. michael jackson aqui esta tu cura vanessa te quiero tu cura a tu enfermedad y para tu hijo tambien espero que te paresca que si puede funcionar, directamente para el hijo de michael jackson

    y para protegerte de que te de otra vez seria en liquido como remedio seria (un guardia) eso seria vitamina que no actua por que esa por que al actuar seria que el virus toca a la vitamina y no a tu cuerpo y lo retiene .

    hola a todos vesos y tengo esto para los hijos de michael jackson en especial el mayor que tiene vitiligo

    si no estoy equivocada a mi conclusion esta seria la cura un proceso de limpiarse la sangre despues de haber usado una pastila que te provoque fiebre o seria como vitamina el proceso es para matar el virus que te blanquea la piel lo para y lo botas como fiebre
    la pastilla es el proceso de la glucosa para mayor entedimiento yo lo lei asi en donde hablaba de la glucosa de esa manera era en un libro de biologia estaba en el area de fotosistesis decia la glucosa en humanos tal palabra leida y estaba un dibujo que mostraba la piel y como glucosa entendible para decir esto entonces continuo seria ese la pastilla el proceso de la glucosa del humano y continuas el proceso en tomarla de forma de vitamina o en fiebre y de ultimo si lo es ncesario la limpieza de sangre para mayor efecto

    saludos vesos te quiero michael jackson y lamento tu muerte y tu ida me dice que vas a regresar vesos para tus sobrinos y aqui esta tu cura vanessa que te quiere mucho y te extraña mi mison jackson te quiero

  25. MAURO KATIME dijo:

    hola soy colombiano y MICHAEL es el mejor de tods los tiempos nunca nos olvidemos de El, algun dia ire a su tumba para ver sus retos y a los angeles que pena, pero esa es la vida y la muerte
    Michael will always be in our minds!
    Bye.

Responder

