COMO LLEGAR A MI BLOG

Hace tiempo que quería hacer esta entrada. Se trata de una estadística de las palabras que usa la gente en los en los motores de búsquedas de internet (Google). Alguna de las palabras que aparecen en este listado si que van relacionadas con algunas de las entradas de mi blog, en cambio hay otras palabras que han usado  y que el buscador les ha dado como referencia de esa palabra  a mi blog. Hay de todo: Culito, culos, por el culito, islas comoro… pero la que mas curiosa me parece es la de…. mcdonalds asco.

  • Ver el resto de búsquedas:
Buscar Visitas
heidi klum 70
tuenti 55
melanie olivares 51
maria sharapova 24
culito 18
melanie olivares sin sujetador 13
piscina mas grande del mundo 12
videos de suicidios reales 11
culos 10
la piscina mas grande del mundo 9
suicidios reales 9
spiderman 9
patricia conde desnuda 7
fecha de mi muerte 7
melani olivares 5
melanie olivares desnuda 5
overhaulin 4
animal mas grande del mundo 4
los mas ricos de españa 4
nokia n97 4
michael jackson el rey del pop 3
chicas 3
gladiator torrent spain 3
las piscinas mas grandes del mundo 3
camino del rey malaga 3
por el culito 3
rocky 3
pagafantas torrent 3
el hombre coño 3
accidentes aereos 3
pervertidas 3
puello camioneta 3
que es el dingo 3
renault logan 3
killo ke 3
islas comoro 3
n97 en rosa 2
tatuaje de machupicchu 2
heidi 2
patricia conde y dani martin 2
imagen del dingo 2
imagenes surrealistas 2
propiedades del aceite de oliva 2
melon 2
imagenes pervertidas 2
renault logan 2009 2
peleas de chicas 2
fotos para el tuenti 2
mcdonalds asco 2
test de escritura 2
Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a COMO LLEGAR A MI BLOG

  1. “El hombre coño”? Yo no sé qué etiquetas pondrás a tus entradas para que la gente llegue con esto, jajaja!

  2. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare “El hombre coño” se refiere a esta entrada de mi blog. Es de Octubre de 2008 je je je… Interesante.

    https://estoespaverlo1.wordpress.com/2008/10/23/el-hombre-cono/

  3. Ahhh!! Ya decía yo, jajaja, digo a saber qué etiquetas pone ;)!

  4. Jimmy dijo:

    Pues yo suelo poner las etiquetas estandar, si es un vídeo si es una imagen y si es humor etc… Nada fuera de lo normal.

  5. SUSO dijo:

    Hola Jimmy.

    Soy Suso, responsable de Coscorrón de razón. Llego aquí saltando desde el blog de Logio, y estoy dándome una vuelta para conocerte, que hasta el momento no había tenido ocasión, y tengo que reconocer que está siendo un verdadero placer.

    Esta entrada, la verdad, me ha encantado. Y a la vez ha despertado mi curiosidad. Así que he echado un vistazo a mi contador de visitas, y me han sorprendido algunas búsquedas que han acabado en mi blog…

    Así que, si no te parece mal, mi intención es copiarte la idea para una futura entrada, enlazándote como “autor intelectual”, ¿de acuerdo?

    Un saludo, Jimmy.

  6. Jimmy dijo:

    Muchas gracias por pasarte por mi blog Suso y puedes hacer en tu blog lo que quieras esta entrada no es exclusiva de mi blog. Tu puedes hacer tu propia estadística si te apetece ¿No? je je je…

  7. SUSO dijo:

    Contaba con ello, Jimmy, pero me gusta pecar por exceso que por defecto. Evidentemente, no es lo mismo que coger una entrada tuya y publicarla en mi blog, con sus imágenes y todo (a mí me pasó algo parecido…), por mucho enlace que te pongan al final en chiquitito. Eso es apropiarse del curro ajeno, o no?

    Realmente la entrada ya está publicada, así que pásate a echarle un vistazo si te apetece. Al final me enrollé, me enrollé, y casi acabamos todos llorando!! Con “todos” me refiero a mí, y con “llorando” me refiero a que el post quedó algo “blandito”… mejor date una vuelta y me cuentas si te apetece… En general acabé contento con el resultado…

    Seguiremos por aquí, así que… Nos leemos!! Un abrazo racional!!

  8. Jimmy dijo:

    Pues Suso solo me queda decirte gracias nuevamente y te digo lo mismo… Nos leemos.

Responder

