VOLVER A EMPEZAR

Siempre es triste tener que dejar algo de lo que realmente te sientes orgulloso (es mi caso) de repente un día sientes la necesidad de parar, dices ¡¡Basta, no puedo mas!! pero llega un día, te levantas y dices ¡¡Quiero volver a empezar!!. Después de casi un mes. La ultima entrada del blog fue el 1 de Junio. En esa entrada os anunciaba que iba a dejar el blog (temporalmente) y que no sabía si tardaría un día, una semana, un mes o tal vez un años. Lo que si es cierto lo que dige (que volvería) y con esta entrada lo estoy demostrando. Espero que los que tengáis el blog todavía en vuestro lector de Feed sigáis leyéndome. No voy a enrollarme mas. Solo deciros que muchas gracias por saber esperar y gracias por los mensajes de ánimos que me habéis dejado.

Ver:

Esta entrada fue publicada en General, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VOLVER A EMPEZAR

  1. fermin dijo:

    Pues claro que mantenemos abierto tu blog en el lector.
    Lo importante es que tu hagas en cada momento lo que más te apetezca.
    Un saludo.

  2. Albertma dijo:

    Aquí seguimos esperandote!!!! Un saludo campeón!

  3. Paranoias dijo:

    Pues nada, a la carga!!! Siempre es bueno tomarse un descanso.

  4. Jimmy dijo:

    Albertma y espero que tu lo veas. Haber sino me quedo mas tiempo esta vez je je je…

    Paranoias ya os echaba yo de menos a todos mis blog favoritos. (entre los que está el tuyo).

    Muchas gracias a todos ¡¡A dar cañaaaa….!!

  5. Espero que hayas aprovechado el descanso como esperabas! Y tranquilo que yo, por mi parte, me paso cada día por aquí para ver si hay algo nuevo 😉

    Un saludo!

  6. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Endless Nightmare yo os he echado mucho de menos a todos. La verdad es que me he pegado 1 mes prácticamente sin tocar el portatil. (lo juro) ja ja ja…. Ya estoy otra vez con ganas. Muchas gracias por no olvidaros de mi, yo tampoco me he olvidado de vosotros.

Responder

