PIPI CALZASLARGAS CUMPLE 50 AÑOS

La actriz  Inger Nilsson que se hizo mundialmente popular a la edad de 10 años interpretando el papel de Pipi Calzaslargas, cumple 50 años. Recuerdo que de niño me encantaba ver la serie. Todos los veranos la ponían en la tele y todas las veces la volvía a ver.

Ver Parte 1: Primer capitulo de Pipi Calzaslargas en Español

Parte 2: Ver

Parte 3: Ver

Esta entrada fue publicada en biografia, curiosidad, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PIPI CALZASLARGAS CUMPLE 50 AÑOS

  1. Paranoias dijo:

    jejeje de pequeño jugaba a no tocar el suelo, como hacían en la serie XD

  2. Cómo me gustaba esta serie. Juraría que me vi todos sus capítulos en su momento :)!

  3. rafilian dijo:

    Siempre odie ese porgrama, pero felicidades por los 50 años, espero tus coments

  4. giman dijo:

    yo siempre lo veia desde niño y ahora que tengo 28 lo sigo viendo

Responder

