PAGAFANTAS

Un Pagafantas es todo aquel chico al que le gustaría liarse con su mejor amiga pero que ella solo le utiliza para su propio beneficio personal: Sacar a su perro, lavar su coche, pagar siempre todo….. Y eso básicamente es “un pagafantas”. Existe un test para saber si tu eres o no un pagafantas.

Ver:

Esta ha sido mi puntuación en el Test Pagafantas:

Puntuación: 19

10 a 20: Aunque a veces tus fuerzas flaquean, hasta ahora has sabido mantener bien el tipo, y decir con orgullo: ¡No, no soy un hombre klínex! Pero tu naturaleza de Pagafantas puede salir a la luz en cualquier instante y debes estar alerta. No dejes de visitar nuestra Asociación de Ayuda al Pagafanta, y recuerda: Yes, we can!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PAGAFANTAS

  1. Albertma dijo:

    Hola Jimmy, hace mucho que no nos comentamos, pero eso no significa que ya no te lea. =) Solo quería invitarte a participar en el concurso que organizamos en desenchufados. Pasate si te apetece, y le echas un ojo.

    Un saludo!!!

  2. Jimmy dijo:

    No te preocupes, yo hace tiempo que no hago muchas visitas por que no tengo tiempo. El poco tiempo del que dispongo lo guardo para poder actualizar mi blog. No creas que es mucho. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s