SHII VERSION FEMENINA DE LA WII

Este anuncio lo he visto en Rafiki World. Se trata de la consola SHII una versión de la WII pero solo para chicas. Espero que no os lo toméis a mal, solo te trata de un anuncio y solo lo pongo para que lo veáis y podáis opinar que os parece.

Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SHII VERSION FEMENINA DE LA WII

  1. Rafilian dijo:

    Me halagas poniendo este enlace, en un log tan bueno como el tuyo. Espero la llegada de vuestros coments….

    Saludos

  2. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracias por comentar en mi blog. El tuyo no lo conocía lo he descubierto gracias a las estadísticas de hoy en mi blog. He recibido muchas hoy desde el tuyo. Muchas gracias y espero verte por aquí.

  3. Rafilian dijo:

    mira ahora mi nuevo articulo esta tambien muy bueno, en realidad yo te conoci hace bastante y por eso te puse en mi blogroll, pense que ya conocia mi blog, aunque de todas formas me mantuve ausente durante bastante tiempo, hasta ahora he vuelto a publicar…

  4. Eulogio dijo:

    ¡Genial!, con perdón.

  5. Jimmy dijo:

    Gracias Eulogio por la visita. Últimamente estoy muy desconectado de internet, no tengo muchas ganas de quedarme en casa después de trabajar, prefiero irme por hay.

  6. Bah! Pobre del que me regale a mi esa “Shii”! Jajaja!

    Un saludo, Jimmy!

  7. JImmy tio cada vez tengo menos tiempo pero si me podré pasar por aquí para divertirme un poco 😀

    Un poco machista el vídeo pero es lo que lo hace gracioso xDDD

  8. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare, puedes estar tranquila pues no creo que esta consola se llegue a comercializar jamás ja ja ja…

    Alvarito un poco NO mucho je je je… Es muy machista pero como tu dices es hay donde reside la gracia ja ja ja…

    Saludos a los dos

Responder

