SUSAN BOYLE

Susan Boyle, una británica de 48 años ha conquistado el corazón de todo el planeta con su estupenda voz. Esta mujer se ha convertido en una celebridad gracias a su paso por el programa Britains got talent. Todos se burlaban de ella por su físico pero cuando empezó a cantar todos se emocionaron y aplaudían y gritaban. Hoy estaba echándole un vistazo a las noticias y me he quedado alucinado con la noticia que a esta mujer, Susan Boyle le han ofrecido 1 millon de dolares para hacer una pelicula porno (y perder su virginidad).

Ver:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en biografia, curiosidad, General, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SUSAN BOYLE

  1. Impresionante :O!! Si es que la gente juzga demasiado rápido!

  2. Es normal, yo no lo veo raro porque la gente se cree que solo hay personas guapas en el mundo que tengan distintas habilidades destacadas, no saben que hay más personas que solo por ser poco agraciadas en el físico no llegan a nada, valiendo el triple que otra de las que si salen en la tele por ejemplo.

    Saludos 😀

  3. Jimmy dijo:

    Yo no paro de escucharla esta mujer es una verdadera ARTISTA (con mayúsculas). La gente fue muy cruel con ella, aunque luego le pidieron “perdón” dándole todo su apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s