AUSENTE POR UNOS DIAS

Estoy ausente por unos dias para poner un poco de orden en mi vida. No estoy pasando por un buen momento. Espero volver pronto. Saludos.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a AUSENTE POR UNOS DIAS

  1. Ánimo Jimmy, todo se soluciona con un poco de paciencia.

    Que te sea leve.

  2. Cloner dijo:

    Ok, entonces no queda mas que desearte suerte y esperamos qe regreses pronto 🙂

  3. psystyle dijo:

    Pues lo mismo, suerte y paciencia mas que nada, espero verte pronto y ps aquí te cuidamos el changarro* ^^

    * http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Changarro

  4. Lucas Varela dijo:

    Que anda pasando Jimmy? animos vamos!

  5. Espero que se solucione todo rápido, y ya sabes, como ya te han recomendado, paciencia y ánimos.

  6. Jimmy dijo:

    Muchas gracias a todos. Espero volver algún día.

  7. alessworld dijo:

    ah esperar que vuelvas y seguir entreteniendonos jaja,mucha suerte en tu vida.

  8. oraculador dijo:

    mucho ánimo. como dicen los demás, espero que vuelvas pronto, que nos alegras los días.

  9. Jimmy dijo:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Ya estoy de vuelta. Me he tomado una semana de relax y estoy con ganas de seguir adelante con esta locura de blog. Gracias por estar hay. Saludos

  10. Jimmy los grandes como tú siempre pasan los baches con fuerza y espíritu, y tú puedes amigo.

    No tengo que decirte más, solo que tú puedes con cualquier cosa que se te ponga en medio! 😀

    Ánimo tio, recuerda que eres andaluz y siempre estamos felices !! 😀

  11. Jimmy dijo:

    He estado 1 semana totalmente desconectado de internet y un poco depre pero ya estoy mucho mejor. Muchas gracias por esos ánimos je je je…

  12. Yo no le estoy echando mucho ojo al blog ahora la verdad, pero cuando pueda me pasaré por aquí para darte unos ánimos amigo!

  13. Sorpistola dijo:

    Joder jimmy no sabia que estuvieras tan bajo de moral!! cuenta conmigo!!

Responder

