CARTA DE UN HIJO DIRIGIDA A SU PADRE

El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.


Temiendo lo peor comienza a leer:

‘Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un morenazo que está buenísimo. Estoy muy enamorado con todos esos ‘piercings’ y tatuajes, y tiene una súper moto BMW.

Pero no es sólo por eso… es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su autocarabana.

Él ya me dijo que quiere adoptar 1 ó 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí. Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar la marihuana para fumar. Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos ‘gay’ viviremos en perfecta armonía.

No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida. Un día vuelvo, para que mamá y vos conozcan a nuestros hijos.

Un gran abrazo  y hasta pronto de tu hijo, con amor

El padre casi desmayándose continúa leyendo…

PD:Papá, no te asustes.

Es todo mentira. Estoy en la casa de Mariana, una niña del cole que está buenísima. Sólo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que los suspensos de mis notas, que está en el primer cajón y que tienes que firmarme.

Un beso de tu hijo…burro… pero macho

Fuente: Via Email. (Mi cuñada)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CARTA DE UN HIJO DIRIGIDA A SU PADRE

  1. psystyle dijo:

    jajajaja eso es como decir

    –te tengo una buena noticia y una mala, cual quieres primero?
    –la mala
    –ok [aqui mala noticia]
    –y la buena?
    –no hay buena noticia, era solo para amortizar la mala XD

    saludos

  2. Jajaja lo intenta compensar pero no XD

    Jimmy juega aquí y sé mi alumno que está gracioso el juego:

    http://alvaritomens.elbruto.es

    SALUDOS !!

  3. Sorpistola dijo:

    Vaya regalito de hijo!!

  4. ¡¡¡ Como se nota que ese papá no conose a su hijo!!!, apesar de estar presente con su cuerpo, nunca a estado presente con su alma, ni siquiera con su instinto, es más ese hijo es más astuto e inteligente que el padre……

  5. ale tomes dijo:

    es el mejor chiste q e leido

Responder

