NUEVO MAC EDICION BLANCANIEVES

Todos los usuarios de MAC Book están de suerte, a partir de ahora está disponible un nuevo modelo de portátil de Apple. Se trata del MAC Blancanives (Fuente). Visto en Yonkis (hace unos días). Este post sirve para que veáis que no solo pongo vídeos en mi blog y dejéis comentarios.

Ver:

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, Fotografia, frikada, Gadget, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a NUEVO MAC EDICION BLANCANIEVES

  1. petaqui dijo:

    jaja, hombre, original es un rato

  2. psystyle dijo:

    y no se apaga cuando muerde la manzana?

  3. Lucas Varela dijo:

    Muy original, me gusto mucho. tambièn estaria bueno con Eva y la serpiente no? ja

  4. Jimmy dijo:

    Petaqui Si que es original, a mi me gusta pero no me lo compraría je je je…

    Psystyle Pues no lo se.

    Lucas Varela Lo de eva seguro que sale en proximas ediciones ja ja ja…

    Saludos a todos y gracias por comentar.

  5. Sí, desde luego es original :)!!

  6. Pero es una pijada…xDDD

    Por cierto Jimmy, está yendo a Sevilla a ver la Semana Santa?

  7. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare ¿A ti te gusta?

    Alvarito Una pijada desde luego pero hay gente para todo. No me gusta la semana santa pero de todas formas no tengo tiempo de ir. Ultimamente salgo muy cansado de trabajar. ¡¡Maldita crisis!! je je je…

    Saludos.

  8. Y que no falte Jimmy, y que no falte.

  9. La verdad es que los Macs no me llaman para nada. Nunca me compraría uno ni por capricho. La mayoría de los programas son incompatibles con Apple. No sé, manías mías :)!!

    Lo decía simplemente porque es original el dibujo de la Blancanieves con la manzana de Apple :D!

  10. Si fuera mujer, hubiera dado un gritito de emocion. =)

    Saludos.

  11. Jimmy dijo:

    No se por que lo dices ¿…?

  12. jaja pues que supongo que a cualquier mujer fan de Disney le encantaria. =)

    Saludos.

  13. Jimmy dijo:

    pero también a los hombres supongo ¿no?. Habrá hombre que también le guste blancanieves (a mi me gusta) je je je…

Responder

