COSAS QUE PODEMOS ENCONTRAR VIAJANDO

Ahora vamos a viajar y ver lo que podemos encontrar si viajamos por ejemplo al pais de los canguros, Australia, a Teheran y también a la India y a otros muchos países y lugares conocidos como LEPE, si si por que en cada sitio que visitemos nos vamos a encontrar cosas insolitas que solo se puden ver si visitamos dicho lugar.

En Australia

En Teheran

en Teheran

En India

en India

en India 2

En Iran

en Iran

En Japon

En Pakistan

en Pakistan

En Taiwan

En Taiwan

SOLO EN LEPE

En Lepe

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a COSAS QUE PODEMOS ENCONTRAR VIAJANDO

  1. Cloner dijo:

    orale seria facinante tener canguros aqui donde vivo que lleven tus compras por ti y sobre el trafico ya no tarda en estar igual

  2. petaqui dijo:

    la del canguro es un montaje. la web de donde esta sacada (lo se por la marca de agua) es solo de montajes
    la de lepe ya la sabia jaja

  3. psystyle dijo:

    jejejeje esa ultima WTF?

  4. Jimmy dijo:

    Cloner me dan miedo los canguro je je je… Yo prefiero llevarlo yo mismo je je je…

    Petaqui me lo imaginaba XD

    Psystyle La ultima es de un pueblo de España que tiene fama de ser muy brutos pero solo la fama. No es verdad.

  5. Jajaja, me parece que me quedaré en mi casa.

    En la última…realmente cosataba tanto quitar la farolita? jajaja!

  6. psystyle dijo:

    como los gallegos, no?

  7. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare lo de la farola es una bestialidad. Yo tampoco me lo explico.

    Psystyle No se a que te refieres.

  8. psystyle dijo:

    los gallegos son una personas que tienen fama de ser muy estupidas
    aqui unos ejemplos

    http://bepop.com.ar/humor/Gallegos.html

  9. jajaja cuantas cosAS tan ineteresantes se pierde uno.

  10. Jimmy dijo:

    Me alegra que te halla gustado. Muchas gracias por la visita y tus comentarios.

  11. Rafilian dijo:

    Y eso que nos estresamos con el trafico normal, como sera la gente de teheran….vaya mascota australiana….xD….Es todo un honor pertenecer a su blogroll:)…xD…espero seguir recibiendo vuestros comentarios…N95 gran celular, yo de ti me quedo con los dos el ihpnoe y el N95,genial idea comprar un iphone…

    Saludos!

  12. JANETT dijo:

    Wao! Todas estan realmente sorprendentes, para que no pensemos que el tráfico y transporte de la Ciudad de México es excesivo en otros lugares nos superan y por mucho, felicidades por las fotos

Responder

