AMERICAS GOT TALENT

Impresionante truco de magia el que os muestro en este vídeo que le enseñé  a Jimmy en un correo que le mandé hace unos días. No me explico como será el truco.

Autor: Guillermo.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a AMERICAS GOT TALENT

  1. Grandioso vídeo Jimmy, me lo ensñaron hace tiempo y es para fliparlo.

    Un saludo fuerte por aquí tio!

  2. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Alvarito, pero esta entrada la ha posteado mi amigo Guillermo es él quien se lleva los elogios en este caso je je je…. Yo pienso lo mismo. Me ha encantado. Saludos

  3. Cloner dijo:

    wuauu esto es imprecionante ,este truco de magia es grandioso de los mejores que eh visto que en enseñe el truco ejejeje

  4. psystyle dijo:

    al principio crei aver comprendido como se hacia, pero mi teoria se callo cuando se levanto con las dos manos o_O

  5. Yo tampoco sé cómo lo deben hacer…!
    La verdad es que está muy bien hecho :)!

  6. Jimmy dijo:

    Cloner a mi también me ha sorprendido, también quiero saber como lo hace.

    Psystyle yo pensaba que eran dos enanos pero también pienso que es imposible mi teoría je je je…

    Endless Nightmare habrá que investigar, no dudes que acabaremos sabiéndolo. Lo juro por mi honor je je je….

  7. oraculador dijo:

    muy bueno!! yo tenía varias teorías pero se fueron desmontando una a una según avanza el vídeo, no me lo explico

  8. Jimmy dijo:

    Oraculador necesitamos saber como es el truco. No te preocupes que voy a buscar información sobre el vídeo en internet. Estoy super intrigado je je je… Saludos

  9. Tienes razón Jimmy, debí haberme fijado, fallo mío jeje

    Guillermo veo que tu eres otro crack como Jimmy 😀

  10. Jimmy dijo:

    No pasa nada Alvarito, él no os conoce a todos y me ha dicho que os de las gracias. Haber sí lo ánimo para que comente, es un poco pasota en ese sentido je je je… Saludos

  11. UNoquePasaba dijo:

    El truco..
    esta detras de la mesa… cuando el que hace de doctor,empuja hacia delante (despues de bajarlo), se nota que camina al lado del resto del cuerpo oculto tras unos espejos especiales.

  12. Jimmy dijo:

    UnoquePasaba Muchas gracias por la explicación. Y a los demás muchas gracias por los comentarios.

Responder

