ANUNCIO DE BABARIA

He visto varias veces el anuncio de Babaria, un cosmético para las chicas. Lo curioso del anuncio es la música que suena. No se, tiene algo que hace que la escuche una y otra vez sin dejar de oírla ni un solo instante. Es de un grupo que ni si quiera conocía. El tema se llama Terrible angels y el grupo se llama Coco Rosie. Me gusta descubrir nuevos grupos viendo los vídeos que hay por YouTube.

Ver:

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ANUNCIO DE BABARIA

  1. Eulogio dijo:

    A mi me defraudó la primera vez que lo vi, creí que era un anuncio de algo serio, como la lucha contra algo, el cambio climático, o la violencia de género, me llamó la atención por la música y el tratamiento de las imágenes de las muñecas, todo para anunciar una condenada crema.

    La crema no vale ese trabajo.

  2. Jimmy dijo:

    Yo también creí que se trataba de otra cosa pero la música me encanta, es muy chula.

  3. steefjay dijo:

    como se llama la chica que da su linda carita?, seguro que es una modelo o algo por el estilo, me parece que la he visto en otros anuncios,, sabes su nombre?

  4. Jimmy dijo:

    Pues siento no poder ayudarte pues no lo se. Haber si alguien nos puede sacar de duda.

  5. Popeye dijo:

    Estoy con vosotros:
    -LA MÚSICA ME GUSTA, AUNQUE ME DA UN POCO DE YUYU…
    -LA CHICA DEL ANUNCIO … ¿QUIEN ES? ¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡ LA VEO PRECIOSA…

  6. adrian dijo:

    me parece muy mal ese anuncio porque los noños pequeños cada vez que lo ven tienen miedo

  7. faller dijo:

    yo opino lo mismo que adrian cada vez que algun niño lo ve tiene miedo

  8. hortensia dijo:

    la tia del anuncio es una desconocida oportunista de león, que está enchufada en un museo de valladolid en el museo de la ciencia, el que dice la linda cara, no se de que vá seguro que es el ex director de tal museo que es otro feo y tonto del culo que dicen que es muy listo. Pero esta tia, tien en ese anuncio 31 años, y claro que tienen miedo los niños, porque todos los tios dicen que es mas fea que un culo, la realidad.

  9. Lisbeth dijo:

    A mi el anuncio me encanta y la chica es preciosa, con una mirada muy dulce, tiene carita de ángel, parece otra muñequita más… La música es genial, creo que me voy a comprar el CD. He usado algunos productos de esta marca y de momento me han gustado todos.

Responder

