UN JEQUE ARABE QUIERE COMPRAR EL BETIS

Según pudimos saber no hace muchos días en todos los medios deportivos la noticia que un jeque árabe, Humaid Bin Rashid Al Nuaimi quiere comprar el Real Betis Balompie. La oferta inicial del jeque asciende a 90 millones de € (Calderilla vamos) según he podido saber, el jeque piensa gastarse una fortuna en fichajes si se llega a un acuerdo con el actual mandatario betico, Manuel Ruiz de Lopera.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a UN JEQUE ARABE QUIERE COMPRAR EL BETIS

  1. psystyle dijo:

    lo que haría yo con 90 millones de €, de verdad hay gente que ya no tiene en que gastar su dinero.

    Saludos

    PD: Muy buena la nueva cabecera, acorde con el eslogan del blog, creo que extrañare la anterior =(

  2. Jimmy dijo:

    Yo con 90 millones de € me retiraría y no me volvíais a ver el pelo por aquí je je je… Me alegra que os guste la cabecera. No creo que esta sea la definitiva pero “por hay van los tiros”. Saludos

  3. maria dijo:

    con tanto dinero estaria bueno darles alimentos a los niños q lo carecen q son millones en el mundo

  4. psystyle dijo:

    maria: pero es una idea poco factible, ya que el se va a gastar 90 millones de euros, y en el mundo hay mas de 90 milones de 90 millones de niños con hambre, les tocaria de a menos de un dolar por niño :s

Responder

