PON CARA DE GANSTER

Eso es lo que ne deben de estar diciendo los padres (creo) a su hijo para que ponga esa cara de mafioso de los años 20 ó 30 en Chicago en alguna de las películas de Ganster de la época. Lastima de no saber tanto ingles como para poder saberlo. ¡¡El niño es para comérselo!!. ¿O no?.

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Este es un mensaje para los padres del niño:

Comanselo ahora que es pequeño. Dentro de unos años se arrepentirán de no haberlo hecho, al nemos eso es lo que mi madre me decía a mi

Visto en: El Mierdero

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PON CARA DE GANSTER

  1. oraculador dijo:

    Pues has dado en el clavo, porque lo que le dicen es justo eso: pónle cara de malo “Give him the evil look”

    el chaval lo clava, eh? buenísimo!

  2. Jajajaja! Que monada de niño, va para actor! Desde luego que la cara de malo le sale estupéndamente.

  3. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Oraculador por la traducción. Me hubiese gustado haber seguido estudiando Ingles pero lo dejé por falta de tiempo. El niño es para comérselo como ya he dicho en la misma entrada.

    Endless Nightmare ¿Verdad que es para comérselo? el vídeo es muy bueno y los padres unos cachondos je je je….

  4. psystyle dijo:

    debe saber muy bien con pan tostado XD

  5. Jimmy dijo:

    Psystyle y “a palo seco” (como decimos aquí) también debe de estar riquísimo ja ja ja…

  6. Lucas dijo:

    jajaja que pendejo encima se caga de risa, muy bueno!

  7. Jimmy dijo:

    Lucas verdad que sí. Es buenísimo je je je… Me alegra saber que no me has olvidado. Yo aún estoy sin tiempo. Estoy todo el día tabajando. ¡Maldita crisis!. Saludos

Responder

