FINAL FIGHT

Yo creo que todos los que tenemos mas de 30 años conocemos el juego Final Fight. Cuando salió este juego pasaba horas jugando sin parar y eso que nunca se me ha dado bien pero me encantaba. He encontrado una versión que es como un homenaje en flash del Final fight.

Y a continuación os dejo el original para los nostálgicos.

El origianl Final Fight.

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en imagenes, Juego, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FINAL FIGHT

  1. Muy buen flash, tiene su vicio :P!

  2. Jimmy dijo:

    A mi me ha enganchado unas cuantas de partidas. Cuando jugaba en los recreativos me dejaba un motón de PESETAS todos los fines de semana je je je…

  3. Yo juraría no haber jugado nunca a este tipo de juegos en los recreativos. Soy más de “House of death”, me vicia más 😛

  4. Jimmy dijo:

    He mirado por Internet y ese tipo de juegos a mi no me gustan nada de nada. Yo soy mas de juegos de Futbol y de carreras de coches je je je…

  5. Genial, todo lo contrario a mi. Yo ni fútbol ni coches, jajaja!

    Bueno, coches sí, pero sólo de esos juegos estilo “Burnout”, de dar topetazos y hacer que otros se estrellen. Y uno que jugaba cuando era pequeña, el Re-volt, de unos coches de juguete teledirigidos. Eran divertidos :)!

  6. Jimmy dijo:

    Eso de chocar coches me gustan a mi y también en la vida real ja ja ja…

  7. Si te gusta de chocar, bájate pues el Burnout ;)!

    A mi en la realidad no es que me haga mucha gracia, la verdad, jajaja!

  8. Jimmy dijo:

    Lo de chocar coches lo digo por que soy muy torpe con el coche ja ja ja…

Responder

