SUPERVIVENCIA EN ESTADO PURO

Esto si que es instinto de supervivencia. No estoy seguro pero me parece que es una liebre (creo) perseguido por un ave depredadora (águila o similar) pero la liebre se lo pone un poco difícil. Nunca vi unos recortes tan precisos.

Ver:

ESTO ES PA VERLO

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SUPERVIVENCIA EN ESTADO PURO

  1. Me parece a mi que el ave se va a quedar sin comida, porque menuda precisión, la del conejo…

  2. Jimmy dijo:

    Eso mismo pensé yo cuando terminé de ver el vídeo. Este no come hoy je je je…

Responder

