LA CERVEZA RETRASA LA MUERTE

Dicen que tomar cerveza con moderación es bueno y este anuncio dice que tomar cerveza alarga la vida o mejor dicho, retrasa la muerte. No se si estáis de acuerdo, viendo el anuncio puede que cambiéis de opinión.

Autor: Guillermo

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA CERVEZA RETRASA LA MUERTE

  1. psystyle dijo:

    jejejeje excelente aunque prefiero morir a pasar por todo lo que paso el chico

  2. Mira que no me gusta para nada la cerveza, pero después de ver esto, no me desagrada tanto…!

  3. Jimmy dijo:

    Eulogio cuando lo ví me partí de risa.

    Psystyle pues ya vez que no es tan malo, al final vive para contarlo 🙂

    Endless Nightmare Ya somos dos a mi tampoco me gusta la cerveza (aunque parezca raro) el anuncio es muy gracioso.

    Gracias a todos por comentar.

Responder

