HELADO DE EXCREMENTOS

Una pareja en Australia dice que encontró excrementos (mierda) en un helado de chocolate que compraron en un famoso pub australiano. Según el ministro Ian Macdonald (que no se quien es) ha confirmado que el helado adquirido por Steve Whyte y su esposa, contenía resto de excrementos (humanos o de animal) Leer mas. (20 Minutos). Menos mal que ha mi no me hace mucha gracia el helado de chocolate, creo que jamas voy a volver a pedir ninguno, por si acaso je je je… Recordad esto hoy que es Domingo y que seguramente salgáis a la calle esta tarde a tomar un delicioso helado de chocolate en la heladería mas cercana.

kaka

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a HELADO DE EXCREMENTOS

  1. Paranoias dijo:

    La crisis tio XD lo que hacen algunos para ahorrar…

  2. Jimmy dijo:

    Joder!! Paranoias, no creo que esto tenga que ver con la crisis, se supone que es por una venganza de una denuncia que le han puesto a un Pub.

  3. Paranoias dijo:

    Ahhh jajajaj es que no lei el leer más… toy flojo hoy XD Pero vamos que la crisis tiene la culpa de to, o no?

  4. Jimmy dijo:

    La crisis está agudizando el ingenio pero al dueño del pub en cuestión le va a salir la “putada” por un ojo de la cara. ¡¡Toma crisis!! ahora le tocará pagar una buena indemnización por hijoputa XD

  5. ALESS dijo:

    y eso que mi favorito es el de chocolate .. gracias a dios que no me he encontrado un resto de estos en los helados de chocolate que eh comido jaja !

  6. k4rLiNhOs dijo:

    Menudas cosas que pasan, por cierto Jimmy, tienes un premio, pasa por mi blog a recogerlo, saludos

Responder

