A MI TAMBIEN ME PASA

Esta especie de cuestionario  para sobrellevar el día a día en lo que a trabajo se refiere, os va a venir muy bien a mas de uno. Un simpático email que yo he convertido en un post para intentar alegraros el día lo mas posible. Me lo ha enviado mi hermana (M” Carmen).  Si tengo que elegir, me quedo con la de los pingüinos 🙂

¿Tienes hoy ganas de trabajar?

¿Y mañana?

¿Y pasado?

y la semana próxima?

….

Yo… tampoco!!

¡¡Sólo tengo ganas de fiesta!!

¿Tienes también en el trabajo a veces este sentimiento?

De vez en cuando dar las gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo con una palmadita en la espalda je je je… Aunque a veces mas que “palmaditas“, sean zancadillas ¿O no?

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a A MI TAMBIEN ME PASA

  1. momoetmoi dijo:

    jejeje! Qué simpáticos los gif!! Alegra la mañana leer posts como éste.
    Saludos!!
    Momo

  2. Jimmy dijo:

    Me alegra que te halla gustado. Saludos

  3. oraculador dijo:

    real como la vida misma, gracias por alegrar el día.
    ese pingüino es un artista!

  4. Paranoias dijo:

    Jajjaja que te gusta un Gif animado Jimmy 😄

  5. Jimmy dijo:

    Paranoias son bastante simpáticos, están genial ¿No? Je je je…

  6. Jimmy dijo:

    Oráculador los pingüinos son los mas graciosos, sin duda es como en la vida real. Saludos

  7. Muy expresivos esos gif Jimmy 😀

  8. Jimmy dijo:

    Esto me lo pasó mi hermana por email, Avarito el de los pingüinos es el que mas me gusta. ¿Y a ti?

Responder

