MARILYN MANSON DOBLADO POR EL FARY

Este vídeo lo vi ayer por la tarde en el programa de La Sexta, “Se lo que hicisteis…”. Se trata de un montaje de un directo de Marilyn Manson (que no se quien es) y el gran Fary en una de mis canciones favoritas (Del Fary). Tengo que decir que está genial, aunque una cosa está claro… “El Fary es único”.

Ver:

Aunque yo también he encontrado algunos doblajes que están bastante graciosos, como, Metallica doblado por Antonio Molina en su famoso tema Soy minero.

Ver:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MARILYN MANSON DOBLADO POR EL FARY

  1. Eulogio dijo:

    Ya me hubiera gustado a mi haber visto al Fary con las pintas de Marilyn Manson.
    :o)

  2. Ambos vídeos símplemente geniales, jajajaja!

    El primero ya lo había visto, pero el segundo no!

    Un saludo!

  3. Jimmy dijo:

    Si Eulogio yo también me hubiese gustado ve eso. La verdad es una pena que ye halla ido de esa manera. Por cierto se murió el día de mi cumpleaños el 19 de junio, un mal recuerdo para ese día.

    Endless Nightmare yo no los había visto pero ayer me harte de verlos je je je…

    Saludos

  4. GABOMANSON dijo:

    COMO PUEDES SER TAN INVECIL DE FALTARLE EL RESPETO A MARILYN MANSON DE ESA MANERA??
    MANSON ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
    ESA MUSIKA KE LE PONEN DE FONDO UNOS INVECILES Q SOLO TIENEN GANAS DE JODER ES MIERDA

    LARGA VIDA AL ROCK FUCKERS!!
    ¬¬

  5. Jimmy dijo:

    ¿Te haces pajas pensando en Marilyn Manson?. Pues que vida mas triste tienes chaval.

  6. PETRO dijo:

    soys unos kabrones oskiero

    lokosss ijos de puta ” la konxa de tu madre”
    payokura bombilla

Responder

