NO ES OTRA ESTUPIDA PELICULA AMERICANA

Esta película es del 2001 pero no la he visto todavía, solo he visto los 2 primeros minutos en un vídeo de YouTube.  He encontrado la película completa en español y da casualidad que el trozo del vídeo corresponde a los 2:30 minutos del principio de la película, por cierto se titula “No es otra estúpida…”  El vídeo es buenísimo. Me he reído un montón. No me puedo imaginar que esto pudiera pasar en realidad. Recuerdo la famosa leyenda urbana de… Una niña, la nocilla y Ricky Martin. Esto es lo mismo pero se trata del cumpleaños de la chica.

Ver: (2:30 primeros minutos)

http://www.megavideo.com/?v=W3CN8TD0

YouTube:

Esta entrada fue publicada en frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NO ES OTRA ESTUPIDA PELICULA AMERICANA

  1. psystyle dijo:

    yo ya la vi y esta genial, chale, ya no avia pasado por aqui, un consejo, antes de formatear asegurate de respaldar tus marcadores 😄

    saludos

  2. Lucas dijo:

    Yo tambièn ya la vi està muy buena la peli, la parte del vibrador està mortal jajajaja

  3. Jimmy dijo:

    Lucas, pues yo tengo que verla. Lo del vibrador es lo único que he visto de la peli. Un saludo.

Responder

