MONOLOGO DE UNA BORRACHA

Una mujer super elegante y bella sale de un bar…

Con un grado de alcohol en la sangre muy alto, o sea borracha como una cuba…

Camina tambaleante hacia su auto, un BMW costosísimo y trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al suelo al lado de la puerta del auto.

Patiabierta y sin bragas, mira hacia abajo y lo único que ve es su propia almeja, y comienza a hablarle:

Por tí tengo coche,

Por tí tengo joyas,

Por tí tengo dinero,

Por tí puedo tener al hombre que quiera,

Por tí tengo una mansión…

De repente se empieza a orinar… y, molesta, grita:

¡No llores tonta, que no te estoy riñendo…!

Autor: Guille

Esta entrada fue publicada en humor, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MONOLOGO DE UNA BORRACHA

  1. samuelyr dijo:

    a mas de una seguro que le ha pasado

  2. Jimmy dijo:

    Me temo que si je je je… Yo nunca he tenido este problema, mo bebo 🙂

Responder

