INVITACIONES PARA TUENTI

Tengo 9 invitaciones para Tuenti ya que Gatoweb me invitó a mi para poder crearme una cuenta. El caso es que no se que hacer con ellas y se me ha ocurrido que podía regalarlas entre mis lectores. Lo único sensato que se me ocurre es que, quien quiera una tendrá que hacerme un poco de publicidad en vuestros blog o en su defecto si no tenéis blog dejar los 9 primeros comentarios pidíendome una. No dejéis visible vuestros email por favor. Solo debéis incluirlos en el formulario de COMENTARIOS y yo os la enviaré a esa dirección de correo que me dejeis (la del formulario). Los comentarios con email visibles NO SERÁN VALIDOS.


tuenti

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a INVITACIONES PARA TUENTI

  1. antonio dijo:

    hola buenos dias, me ha gustado tu pagina. te dejo aqui mi comentario para conseguir una invitacion para tuenti, te lo agradecere eternamente, muchas gracias. en sitio web?no se que tengo q poner

  2. Martin dijo:

    Hola no tengo blog, ¿me puedes mandar una invitación? graciass

  3. elfrau dijo:

    Hola, me puedes mandar otra a mi? Gracias y un saludo.

  4. Jimmy dijo:

    Vosotros 3 ya estáis invitado pero uno de vosotros ya estaba registrado y no me acuerdo quien. Me siguen quedando 7 invitaciones para Tuenti.

  5. Alejandro dijo:

    Hola yo tampoco tengo blog, pero hace mucho que quiero entrar al tuenti, podrias mandarme una invitacion por favor?

    Gracias de antemano. 😀

  6. Jimmy dijo:

    Ya estáis todos invitados je je je… Aun me quedan 6 invitaciones que pienso regalar entre mis LECTORES y espero que sigáis pasando por aquí.

  7. Florencio dijo:

    Hola no tengo blog, ¿me puedes mandar una invitación? gracias

  8. Koldo dijo:

    Yo tampoco blog, pero por favor enviame una invitacion, que llevo mucho tiempo desando entrar en tuenti.

  9. Jimmy dijo:

    Florencio y Koldo ya tenéis vuestra invitación.

    Solo me quedan 4 invitaciones para quien las quiera.

  10. jotak dijo:

    …te queda alguna todavía?

  11. Jimmy dijo:

    Jotak ya tienes tu invitación.

    Rápido ya solo ME QUEDAN 3

  12. Ferco dijo:

    Hola paisano, yo también soy de Sevilla, de la puerta Osario para ser mas concreto. Pásame una invitación si te sobran, que tengo curiosidad por ver de que va lo de Tuenti.
    Por cierto, pedazo de choza que se anuncia en venta, ¿es tuya?.
    Saludos.

  13. Ferco dijo:

    Jimmy, mil gracias por esa invitación, me llegó en seguida. Ahora podré bichear por esa página de la que todo el mundo habla. Nos vemos por el cyberespacio.
    Saludos.

  14. linblogs dijo:

    Hola.

    Hoy hice mi blog, tengo un par de temas, ya con el tiempo ire metiendole mas cosas.. Espero que me ayudes con esto xD.

    Saludos

  15. Liberto dijo:

    Hola. No tengo sitio ni blog, pero estoy muy interesado en entrar en la red del tuenti. Te estaría muy agradecido si me invitas.

    Un saludo.

  16. Jimmy dijo:

    Aún me quedan 4 invitaciones, para quien las quiera.

  17. Sevillano dijo:

    Hey Jimmy, qué tal.

    Estaría interesado en que me pasaras una invitación para Tuenti que me he decidido a probarlo tras tanto oir de ello.

    He estado leyendo tu blog, muy interesante. Deduzco que estuvistes en el Carrefour de San Pablo trabajando por lo que cuentas, yo soy de cerca del Macarena.

    Un saludo.

  18. Jimmy dijo:

    Ya solo me quedan 3 invitaciones, para quien sea el mas rapido.

  19. kakashi05 dijo:

    sorry ….mi correo…***************

  20. Jimmy dijo:

    Lo siento pero has puesto es correo visible. Parece que no has leído la entrada.

  21. AL dijo:

    Hola Jimmy! No te quedará alguna invitación por ahí, no? Si aún quedan se agradecería el favor, que tengo yo ganas de probar eso del tuenti…

    Gracias majo.

  22. kakashi05 dijo:

    Sorry , las prisas son malas consejeras…xd.
    Aún así , a ver si me podrías pasar una invitación , please. Esto del tuenti tiene k ser la bomba……

  23. Jimmy dijo:

    Kakashi05 esa era una de las condiciones, no te has molestado en leer la entrada y por tanto no te puedo enviar una invitación.

  24. Jimmy dijo:

    Lo siento pero YA NO TENGO INVITACIONES las dos ultimas las he enviado a los dos últimos COMENTARIOS.

Los comentarios están cerrados.