LA LECHE MATERNA ES BUENA HASTA PARA LOS GATOS

Por una cosa así es por lo que se me ocurrió ponerle el nombre a mi blog. Siempre que veo algo que me sorprende, que me sorprende de verdad, en mi mente se repite la misma frase una y otra vez. ¡¡ESTO ES PA VERLO!!. Nunca me hubiese imaginado que una cosa así pudiera ser posible. La biblia nos habla de Romulo y Remo pero esto es mucho mas surrealista si cabe.

Ver: (+18 por si acaso)

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA LECHE MATERNA ES BUENA HASTA PARA LOS GATOS

  1. oraculador dijo:

    surrealista, sí.
    me da que la tía es un poco viciosilla…

  2. morgana dijo:

    joer!! Con lo rasposa que tienen la lengua los gatos…

  3. Jimmy dijo:

    Yo también tengo esa sensación, Oraculador. ¡¡A la tía le va la marcha!! je je je…

    Morgana y los dientes del gato son afilados y eso tiene que doler ¿No te parece?.

    Saludos y gracias por comentar

  4. ¡Japos tenían que ser!
    Yo estoy de acuerdo con Oraculador. Ya me dirás que necesidad tiene la chica de dar el pecho a un gato…en fin…xD

  5. Jimmy dijo:

    Esta tia lo único que quería es darse un poco de placer, nada mas.

  6. Pues vaya manera más rara de encontrarlo! Jajaja!

  7. Jimmy dijo:

    Cada una hace con su cuerpo lo que quiera pero me imagino que en esa zona los colmillos del gato no debe de ser muy recomendable 🙂

Responder

