DAR UN PASEO EN BICI PUEDE SER PELIGROSO

Aunque pueda parecer extraño, esto es totalmente cierto. Tu vas con tu bici tranquilamente y se te cruza otra bici que viene de frente, un camión que está “mal” aparcado, o tal vez una canasta de baloncesto. Este es un vídeo recopilatorio de  ese tipo de objetos que se encuentran o se cruzan en el camino de una bici que da un paseo con su ciclista encima, aunque luego acabe debajo de ella je je je je….r

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Y este otro vídeo es otro que le mande a Jimmy por si quería ponerlo en el blog. Parece que le hizo gracia.

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Autor de esta entrada: Guillermo

Esta entrada fue publicada en frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a DAR UN PASEO EN BICI PUEDE SER PELIGROSO

  1. Paranoias dijo:

    Ups algunas la verdad es que duelen nada más verlas…

  2. Jimmy dijo:

    Paranoias uno de los videos que ha puesto Guillermo ya lo ti yo en tu blog también. Son impresionantes. Un saludo.

  3. Lucas dijo:

    jajaja que tremendo palos ja

  4. Jimmy dijo:

    A mi el que mas me gusta es el segundo video. Se mete una ostia tremenda je je je…

  5. jejeje algunas son con mucho estilo

  6. Jimmy dijo:

    Si si con estilo pero duelen igualmente je je je… Gracias por comentar

  7. ¡Qué dolor! Yo pocas veces me he caido de la bicicleta, pero hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo!

  8. Jimmy dijo:

    Yo hace un año estuve en Amsterdam y cogimos unas bicis pero hacía muchos años que no montaba, pero no me caí je je je… Eso si, nos calló una que acabamos todos empapados, allí llueve muchísimo.

  9. Jajaja, bueno Jimmy, yo creo que es preferible llegar a casa chorreando que no lleno de heridas ;)!!

    Hace un tiempo quería ir a Amsterdam :P!

  10. Jimmy dijo:

    Pues yo me lo pasé genial y en el barrio rojo ni te cuento por que me da vergüenza que si no 🙂 yo te recomiendo que vayas pero a Demon no lo dejes ir solo ja ja ja ja…

Responder

