SUEÑO CON UN ASCENSOR ASÍ TODOS LOS DIAS

Cuando duermo por las noches no dejo de pensar en un ascensor lleno de tias que comen helados, o intentan meterme mano o incluso tienen “rollito” entre ellas. ¡¡Creo que no se puede pedir mas!!. Seguramente no suceda nunca pero…. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

No me hagáis mucho caso, seguramente estoy delirando por culpa de la fiebre. es que estoy malito en la cama, un poco jodido. Mirando por youtube me he topado con “mi sueño”, alguno lo llamaría fantasía sexual pero yo prefiero llamarlo sueño por que a veces los sueños se cumplen.

  • Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SUEÑO CON UN ASCENSOR ASÍ TODOS LOS DIAS

  1. Iván dijo:

    Esta jodioooo lo de buscar las dichosas letritas!!!!!puf me deje los ojos buscando!

  2. Jimmy dijo:

    je je je… este comentario es del otro post je je je….

  3. Pingback: Broma en un ascensor | Lo mejor en Humor y Tonterías

Responder

