UN AÑO EN WORDPRESS

Hoy 18 de Febrero hace justo 1 año que aterricé por WordPress. Aquí he conocido a gente maravillosa durante este años. Aunque mi blog estaba antes en Blogger y llevaba mucho mas tiempo, yo solo quiero festejar el año que llevo aquí en esta plataforma en la que he conocido a tantos y tantos amigos (y los que me quedan por conocer). No he tenido mucho tiempo para preparar este post, ya que ahora mismo son las 23:20 del 18 de febrero pero la culpa la tiene el trabajo que como la cosa esta chunga” lo pongo en primer lugar (aunque parezca mentira). No se que mas deciros, soy hombre de pocas palabras. Nada, lo dicho, que ¡¡Muchas gracias a todos por segir hay!!.

LA PRUEBA (Asi comenzó todo)

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, Fotografia, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a UN AÑO EN WORDPRESS

  1. Buaa felicidades tioo me alegro de ser el primero en decirtelo! :D:D

    Que sean muchos años más Jimmy, aquí has hecho un amigo tio.

    Saludos !!

  2. Jimmy dijo:

    Ademas, Alvarito Mens tu fuiste de los primeros en descubrir el blog. Hoy me he puesto a mirarlo en los primeros comentarios, entre los que estaba el tuyo. Muchas gracias, aquí tienes un AMIGO para lo que necesites. Un abrazo.

  3. Felicidades hombre, tu sigue a lo tuyo y no te preocupes, para hacer tostones en una entrada ya estoy yo jajajaja

  4. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Antonio E. Zafra. Tus entradas no son un tostón, sino no las leía ni el tato je je je… Saludos

  5. ALESS dijo:

    Felicidades Jimmy , que cumplas muchos años mas ..

  6. oraculador dijo:

    Enhorabuena!
    yo anteayer cumplí 3 meses de mi primer post, a ver si llego al año!

  7. Lucas dijo:

    Felicidades Jimmy que cumplas mucho màs con este blog. Saludos!

  8. De los primeros en comentar y también seré de los últimos, aunque espero que no haya un final donde comentar el último 😀

  9. Jimmy dijo:

    Desde luego que no, Alvarito, yo tampoco espero que halla un final o por lo menos que pasen muchos, muchos años je je je… Saludos

  10. Muchísimas felicidades, Jimmy! A por el siguiente! ;)!!

  11. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Endless. Espero que tu lo veas. Saludos

Responder

