VOLANDO ENTRE ACANTILADOS

Hace tiempo que puse este vídeo en mi blog pero como fue en Noviembre de 2007 y muchos de vosotros no conocíais este blog ya que antes lo tenía alojado  en Blogger (Sigue allí también) Hoy me ha llegado al correo por parte de mi hermano (Roberto) y estaba seguro que os iba a gustar si lo volvía a poner y es que, el 2007 queda ya muy lejano je je je…

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Para verlo en pantalla completa picha. Aquí

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VOLANDO ENTRE ACANTILADOS

  1. yeetuu dijo:

    Dios que subión tienen que dar esos saltos.

  2. Qué flipado de la vida xDD

  3. Jimmy dijo:

    Yeetuu tiene que ser acojonante je je je… Yo no me tiro ni de coña 🙂

    Alvarito No me digas que no está guapo ni na. Eso si, un poco colgaos si que están (todo hay que decirlo) je je je… Saludos

  4. Lucas dijo:

    No es por querer hacerme el super hombre… Pero el paracaidismo es algo que siempre me hubiese gustado hacer…

  5. oraculador dijo:

    El vídeo es increible, vaya huevos hay que tener!!
    Lucas, yo pensaba como tú, hasta que un día hice un salto “tandem” (con el monitor en la chepa) desde 4.000 metros. No lo repito ni aunque me paguen, qué miedo pasé.

  6. Jimmy dijo:

    Por lo menos tu has saltado pero yo no me subiría ni a la mesa ja ja ja ja…. ¡¡Que valiente eres!!

Responder

