NECESITO INVITACION PARA TUENTI

Pues eso, que el otro día me preguntaron “¿Killo tu no tienes Tuenti?” pero no me dijo que  para registrarse, previamente había que tener invitación. Este post va de pedir eso mismo UNA INVITACIÓN para TUENTI.

Con foto de reclamo incluida:

Fuente de la foto: Blogatclock

NINGUNO DE VUESTROS CORREOS SE MOSTRARÁN

Esta entrada fue publicada en Fotografia, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

385 respuestas a NECESITO INVITACION PARA TUENTI

  1. gatoweb dijo:

    yo tengo invitaciones, mandame un correo y te la envío, un saludo.

  2. petaqui dijo:

    Yo tambien tengo, dime algo si quieres una. Por cierto, esas son amigas tuyas??😄 jaja

  3. oraculador dijo:

    ni puta idea de lo ques tuenti, pero el reclamo me ha convencido!

  4. Jimmy dijo:

    Muchas gracias a Gatoweb y a Petaqui. Ya le he enviado a Gatoweb, por ser el primero je je je… Mi correo
    —-
    Oraculador, el TUENTI es una cosa parecida al FACEBOOK redes sociales donde la gente comparte cosas como fotos y mensajes privados, etc…
    —-
    Saludos y gracias por las invitaciones.

  5. Jaime dijo:

    Por favor me podeis enviar una invitación d tuenti? Mi correo es *********
    Muchas gracias!

  6. Jimmy dijo:

    No te preocupes Jaime que yo te la envío cuando tenga la mia. Saludos

  7. Jarto E´Lio dijo:

    Te iba a mandar una, pero veo que ya hay muchos voluntarios

  8. Jimmy dijo:

    Muchas gracias a todos ya tengo la cuenta activa tenéis que buscar a David López Lafuente. Allí estaré. Saludos y de nuevo Gracias.

  9. Alex_chessi dijo:

    Por favor alguien podría enviarme una invitación de tuenti?

    mi correo: **************

    Le estaria eternamente agradecido ^^

  10. plis plis plis dijo:

    a ver si algún alma caritativa me da alguna invitacion, que tengo mucha curisida por entraar

    plis plis plis

    **************

  11. valentin dijo:

    aver esque lo mio es cronico yo quiero entrar en la comunidad tuenti desde hace un mes y no hay nadie que me invite porfa mi correo es ***********

  12. Jimmy dijo:

    Si mostráis vuestros correos os podéis meter en un lio je je je…

  13. Pink dijo:

    Hola a todos quisiera si puede ser una invitación para poder acceder a Tuenti.Mi dirección de correo es *************. Muchos besitos a todos y gracias con antelación

  14. wernakara dijo:

    una invitación para tuenti por faaaaa, llevo dando vuelta por internet 1 semna para poder conseguir una invitación, me encantaria entrar en esa web, por favor podría alguien darme alguna, mi correo es: ************
    muchas gracias

  15. Laura dijo:

    Hola, yo también estoy loca por que me inviten a tuenti, si fuera posible millones de graciasssssssssssssssssssssssssssssss
    Mi correo es ************* kisses.

  16. RAKI dijo:

    HOLA:
    PORFI, NECESITO UNA INVITACION A TUENTI, ME GUSTARIA MUCHO ENTRAR, Y COMPARTIR MUCHO, SALUDOS, Y BESITOS…. HA MI CORREO ES ************

  17. vanessa dijo:

    Hola,

    me envíais una invitación a mi tambien, quisiera saber de que va tuenti.

    Gracias, salu2

  18. ana dijo:

    necesito una invitacion para tuenti, gracias de antemano . mi correo es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

  19. marta dijo:

    hola,quiero una invitacion,mi correo ***************

  20. Ale dijo:

    Porfa, a ver si os sobra alguna, muuuuchas gracias

  21. neo_heras dijo:

    Buenas!!!Estoy viendo que regalais invitaciones para el tuenti.Yo tambien estaria muy agradecido si alguien pudiese enviarme una invitacion mi mail es ******************* . Muchisimas gracias de antemano

  22. mary dijo:

    Hola, necesito una invitacion::.. por fa…
    ********************

  23. Juan Carlos dijo:

    Alguien puede enviarme una? Gracias.

  24. antonio dijo:

    Una para mi?????

  25. claudio dijo:

    por fa, necesito una invitación.

    gracias por adelantado

  26. Juan dijo:

    Alguien tiene alguna invitación de sobra, gracias *********************

  27. diego dijo:

    hola, me podeis invitar al tuenti, gracias

  28. aroa dijo:

    Hola! me encantaría poder compartir fotos con todos los amigos de tuenti, me han hablado muy bien de esa web y me gustaría que me enviaseis una invitación por fa, este es mi correo: *****************
    gracias =)

  29. chsuco dijo:

    necesito una invitacion para tuenti, gracias de antemano . mi correo es ******************

  30. Toni dijo:

    Os sobra alguna para mi? Garcias

  31. jrodri dijo:

    Muy buena la foto…. si alguien tiene alguna invitacion!!!!… Muchas Gracias.

  32. luiLuis dijo:

    Necesito una invitación para tuenti, mi correo es ****************
    Muchas gracias

  33. Rocio_g20 dijo:

    Wenas!! Ps yo tenia tuenti pero no se lo k ha pasado k m lo han kitado, es x eso k agradeceria muxo k me enviaseis una invitación xk m gustaria recuperar mi tuenti. Mi email es el siguiente: *****************. Si pudieseis ayudarme… x favor si alguien tiene invitaciones hacedmela llegar. Gracias

  34. crpiton69 dijo:

    por favor invitarme a Tuenti mi correo es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

  35. carmen lopez riego dijo:

    olaa me guustariia q me enviaran una invitacioon para tuentii !!! os doy mi msn ********* jaja ya l o se es un poco rarro xd

  36. Jose dijo:

    Hi, me gustaria que alguien generoso, jjeej, me enviase una invitacion para tuenti!!! este es mi msn **********
    Salu2.

  37. Carlos dijo:

    Bueno desearia una invitacion tuenti pues eh escuchado mucho hablar sobre esto que me a interesado un poco de que va porfavor alguien que me envie una invitacion lo agradeceria bueno mi correo es *************

  38. edu dijo:

    necesito invitación tuenti
    mail : ************

  39. jesus dijo:

    hola, la verdad que estaria muy agradecido si me ayudais con una invitacion al tuenti, se le agradeceria de corazon… mi correo es *************

  40. ROKSOLANA dijo:

    me days una invitacion para tuenti-.a por cierto quien sera mejor vanessa hudgens o ashley tisdale ayudadme a elegir.

  41. paco sanchez dijo:

    quedaria muy agradecido si me pudieseis pasar una invitacion par el tuenti ,,, con lo que sea ,,,, gracias

  42. paco sanchez dijo:

    quedaria muy agradecido si me pudieseis pasar una invitacion par el tuenti ,,, con lo que sea ,,,, gracias mil

  43. koke dijo:

    hola querria una invitacion para tuenti, muchas gracias

  44. Miriam dijo:

    Me gustaría poder acceder a Tuenti, agradecería que alguien me enviase una invitación. Muchas gracias

  45. Miriam dijo:

    Me gustaría poder acceder a Tuenti, agradecería que alguien me enviase una invitación. Muchas gracias. Mi coreeo es: **************

  46. mke dijo:

    ojala me mandeis una invitacion eso seria la poya muxas gracias!!!!!!!!!!

  47. Jose dijo:

    x favor una invitacion

  48. Jimmy dijo:

    Yo que soy el propietario del blog, NO tengo mas. Lo siento.

    No dejéis los correos al descubierto por que puede ser peligroso.

  49. charo dijo:

    x fa necesito invitacion.quiero encontrar a una persona q hace tiempo q no veo.

  50. Jimmy dijo:

    Lo siento pero YO no tengo mas je je je….

  51. jiyi dijo:

    Yo no tengo tuenti xq no me envian una invitacion,valla mierda no?

  52. jiyi dijo:

    Me podrian enviar una invitacon para tuenti,por favor.por favor,por favooor,necesito hablar con una persona q es amiga mia,enviar a ************

  53. Jimmy dijo:

    He conseguido mas pero solo tengo 4 daros prisa que se me acaban je je je…

  54. carlos dijo:

    porfavor me podrian mandar una invitacion?
    gracias de antemano

  55. JUAN ANTONIO dijo:

    HOLA:
    PORFA, NECESITO UNA INVITACION A TUENTI, ME GUSTARIA MUCHO ENTRAR, Y COMPARTIR MUCHO, SALUDOS, Y BESITOS…. HA MI CORREO ES ***********

  56. Ander dijo:

    Hola,
    soy un damnificado mas que no tiene invitacion a a tuenti y necesita entrar:)
    puedes enviarme una invitacion?
    Gracias

  57. Quisiera hablar con alguna de las dos, es referente a christopher
    suerte
    Maria Luisa

  58. JRequena dijo:

    ¿Alguien tiene de sobra una de esas invitaciones para tuenti? Gracias muchas

  59. toni dijo:

    Alguien tiene una invitación para Tuenti, os lo agradeceria

  60. gonza dijo:

    Os agradecería una invitación para Tuenti

  61. Jimmy dijo:

    Me siguen quedando 3 invitaciones todavía. ¡¡Aprovechar que se acaban!! je je je…

  62. david dijo:

    por favor mandarmela os dare una pequeña recompensa mi correo.

  63. eloy dijo:

    alguien me invita a tuenti?gracias.

  64. ruben dijo:

    jimmy eviame una plis te lo ruego cachond@

  65. Sarai dijo:

    Necesito una invitación para el Tuenti… ¿Alguien podría regalarme una? Les agradecería…

  66. est dijo:

    TENGO INVITACIONES PARA TUENTI.

    ENTRAR EN http://elricondelaspujas.blogspot.com

    Y DEJAR COMENTARIO Y CORREO OS ENVIARÉ INVITACIÓN.

  67. jorge dijo:

    enviarme una invitación gracias

  68. yoga dijo:

    Porfavor me puedem mandar una invitacion !
    Graziaz! xD

  69. Fernando dijo:

    Neceisto una invitacion, se me cancelo la cuenta por falta de uso, y ahora necesito ingresar otra vez, pero se me es imposible. xoxo!

  70. Sergio dijo:

    necesitaria 1 invitacion porfavor ya que quiero buscar a viejos amigos por el tuenti.gracias

  71. pedro dijo:

    hola por favor quisiera una invitacion pal tuenti es q me hackearon la otra cuenta creo es urgente por favor os agradeceria mucho envienla a este correo ********* gracias

  72. Jimmy dijo:

    No pongáis los correos visibles que si no no os envío las invitaciones. Avisados estáis.

  73. alexandra dijo:

    quero invitacion para tuenti

  74. Sergio dijo:

    Serías tan amable de enviarme una invitación?.. agradecimientos

  75. clau dijo:

    hola!

    Alguien me invita al tuenti???

  76. Carolina dijo:

    por favor alguien me manda una invitacion?? please!

  77. ruven dijo:

    por favor necesito una invitacion tuenti para encontrar al alguien importante, un saludo a todos y muchas gracias , soys fenomenos

  78. arancha dijo:

    me mandais una invitacion porfi!!!!!!

  79. carla dijo:

    Necesito una invitacion, por favor. A mis amigos se les han acabado y no puedo entrar . Muchisimas gracias

  80. sergio dijo:

    registrarse tuenti

  81. bebis dijo:

    sip yo tambien kiero una invitacion porfa…. es necesaria por varias razones…

    lo agradecere mucho de vdd y bueno al k me la envie le mandare dos entradas al proximo evento de la empresa beyfa

  82. noelia dijo:

    ola necesito una invitacion pero x favor k sea verda y k me pueda acer un tuenti en poco tiempo

  83. noelia dijo:

    ola necesito una invitacion pero k seaa verda y k me lo pueda acer en poco tiempo

  84. noelia dijo:

    ola me pueden enviar una invitacion para acerme un tuenti pero k sea verda k me lo pueda acer en poco tiempo

  85. noelia dijo:

    ME PUEDEN ENVIAR COMO SE ACEN ESK NO SE PUEDE

  86. adrian dijo:

    nesesiito una invitacion al tuentii asiiass

  87. Danira dijo:

    Hola, atencion bloggeros, twitteros y todos los que quieran una invitacion para Tuenti, aca estan regalando invitaciones:

    http://www.toditogratis.es/gratis/concursos-regalar-invitacion/1962/gratis-invitaciones-tuenti.htm

  88. cynthia dijo:

    porfa necesito una invitacion pa el tuenti qe alguien me la mande please

  89. kati dijo:

    necesito una envitacion plis :D:D

  90. alex dijo:

    necesito una invitación para tuenti, gracias

  91. arancha dijo:

    porfavor, necesito una invitacion para tuenti

  92. pedro dijo:

    necesito invitacion tuenti para poder contactar con gente os estaria agradecido

  93. mela dijo:

    tengo tres invitaciones

  94. TONI dijo:

    POR FAVOR QUE ALGUEN ME MANDA UNA INVITACION PARA TUENTI SE LO PIDO DE CORAZON
    MUCHAS GRACIAS
    MI CORREO ES **********

  95. borja dijo:

    por favor alguien me puede manda una invitacion para tuenti mi correo es *********** muchas gracias

  96. gruas dijo:

    por favor alguien me puede invitar a tuenty gracias mi correo es ***********

  97. Jimmy dijo:

    IMPORTANTE: No pongáis los correos visibles. Yo os veo el formulario y las envío. Solo debéis ponerlo en el formulario del comentario. Eso es todo.

  98. javier dijo:

    holaaa a ver si alguein tan amable me puede enviar una invitacion para el tuentii un saludo graciasss

  99. Carlos dijo:

    Me podría alguien mandar una invitación para tueni?? muchas gracias y 1 saludo de antemano.

  100. Jc dijo:

    buenas, me podriais mandar una invitacion del tuenti por favor???
    De antemano gracias y Feliz Navida

  101. J Carlos dijo:

    Hola necesito una invitacion del tuenti urgente.
    Muchas gracias por anticipado

  102. ana dijo:

    hola me podias dejar una invitacion gracias

  103. Christian Medina dijo:

    Hola Ke Tal!!!:..Me Pueden ReGaLar Una InVitacIoN al TueNTi..MuchaS Gracias…

  104. txema007 dijo:

    por favor quien me invita a tuenti

  105. onk veronica dijo:

    hola amigos alguien que me envie una invitacion de tuenti porfis🙂. besos

  106. jorge dijo:

    xfi mandarme una invitacion del tuenti a mi correo tuenti

  107. victor dijo:

    alguien me puede hacer el favor de enviarme una invitacion para el tuenti. un saludo a todos y feliz año nuevo

  108. GORKA D.J. dijo:

    NECESITO UNA INVITACION PA TUENTI EL QUE ME MANDE LA INVITACION MUSAS GRACIAS .

  109. txema007 dijo:

    yo tengo invitaciones

  110. david dijo:

    quiero una einvitacion tuenti

  111. wendy dijo:

    ME PODRIAIS INVITAR ME XFABOR MI CORREO ES *************

    “GRACIAS”

  112. aujomu dijo:

    Me podrías invitar a tuenti
    por fa me hace falta
    Graciasssss

  113. mamen dijo:

    por favor me mandais una invitacion para el tuenti.graciassssssss

  114. mamen dijo:

    por favor me mandáis una invitación para el tuenti.graciassssssss

  115. Gonzalo dijo:

    Hola me gustaria que alguien me invite al tuenti por que no encuentro otra forma de crearme uno gracias

  116. Gonzalo dijo:

    ola se me olvido poner el correo para que me envieis la invitacion

    un saludo

  117. jose dijo:

    me invitais necesito una invitacion gracias

  118. naia dijo:

    quieero un tueni nuevo porfavor

  119. david dijo:

    kiero ke me mandeis una invitacion y vereis ke guai no lo vamos a pasar

  120. david dijo:

    estoy arto ke no pueda conectarme al tuenti x favor alguien k le sobre alguna invitacion k me la mande gracias

  121. fran dijo:

    me pueden enviar una invitacion para abrirme un tuenti

  122. dany_cruz dijo:

    Hola, yo también estoy loca por que me inviten a tuenti, si fuera posible millones de graciasssssssssssssssssssssssssssssss

  123. jose dijo:

    Chicas. quereis una invi, mandadme vuestro correo a ********** y os la envío.

  124. Mirian dijo:

    Ola!! veo que hay gente que le sobran algunas invitaciones para tuenti.

    Me podeis pasar una?

    Si la persona necesita algo, se admite trueke!

    Besos.

  125. Griz dijo:

    Hola!!!

    mandame una porfavor!!!!

  126. jose luis dijo:

    holaaa a todos quiero un a invitación

  127. anita dijo:

    por favor mi coreo es: mandarme un correo por favor

  128. kilhum dijo:

    hola a tod@s, porfavor necesito una invitación.
    GRACIAS

  129. maria dijo:

    nesecito una invitacion
    por fa mandarmela

  130. dfdsgfsd dijo:

    Comentario eliminado por el propietario del blog por insultar.

  131. mari dijo:

    hola necesito una invitacion para tuenti mi correo es … os doi las gracias a todos-as

  132. el pato dijo:

    dejenme una invitaci�n alguien porfavor ***********, estare agradecido

  133. la xula(H) dijo:

    xfavoo quien me envia una invitacion para el Tuentii…. mi correo es … anonimo.**********

  134. laura dijo:

    por favor kiero una invitacion para crear el tuenti xf k una amiga me lo a mandado y no me llego nada. gracias

  135. laura dijo:

    la respuesta no,, kiero una invitacion xf

  136. Jimmy dijo:

    Laura YO ahora mismo no tengo ninguna pero cuando me lleguen (Siempre me dan) seguro que te mando una. No te preocupes.

  137. yunaysi dijo:

    porfavor levo semanas intentando ke me envien una invitacion para tuenti….ya os lo pido como si se me fuera la vida ke me envieis una invitacion por favor….os dejo mi msn

  138. mario dijo:

    por favor necesito una invitacion para el tuenti

  139. mario dijo:

    necesito una invitacion para tuenti mi direccion es

  140. lagarteando dijo:

    Suena interesante bueno creo q yo desearia una invitacion pero nose si podrian enviarmela de todos modos esta bien. Mi correo

  141. joseph dijo:

    hola me gustaria que me enviarais una invitacion para el tuenti porfa ,si me la mandais prometo dar las invitaciones a otras personas que lo necesiten aqui

  142. anthonny dijo:

    neeecesito tuenti. llevo tieempo tratando d crear una cuenta.!!! xf cuando nos mas tengas invitaciones enviame una, hay truquearemos photos y demas… stere muy agradcido.. gracias por el aporte.

  143. sara dijo:

    kiero una invitacion a tuenti

  144. Kike dijo:

    hola, yo también necesito una invitación para el tuenti, alguna alma caritativa me puede ayudar?? Os estaría eternamente agradecido.
    Saludos.

  145. victor dijo:

    Kiero un invitacion alguien que me la envia por fa este es mi mail

  146. juan enrique dijo:

    hola me gustaria que me pasen una invitacion para el tuenti gracias a todos

  147. marta robles cuenca dijo:

    Me gustaría tener una invitación para el tuenti. Gracias.

  148. trasto dijo:

    necesitooo invitacionnn para el tuentiii

  149. raul dijo:

    mando invitacin tuenti, enviarme correo, me sobran 7.

  150. Jimmy dijo:

    Hasta aquí, todos los que me la han pedido, han recibido MI invitación para Tuenti. Ahora mismo yo no tengo mas pero dentro de unos días seguro que recibiré alguna. Suelen mandarme de vez en cuando.

  151. alexandra dijo:

    hola
    me puedes enviar una envitacion por que no ay nadie q me envie porfa si la nesesito

  152. alexandra dijo:

    y cambiar la contraseña

  153. Josea dijo:

    Me encantaria que me dierais una invitación de tuenti, por favor.

  154. justo javier dijo:

    yo tambien quero alguna invitacion mi correo es ********

  155. yoda dijo:

    por favor una invitacion para tuenti muchas gracias

  156. brahim dijo:

    por favor una invitarmi para tuenti muchas gracias

  157. africano dijo:

    quero conocer chicas en andalucia

  158. Patiri dijo:

    Hola necesito una invitación para tuenti. Si podéis mandádmela, por fa.
    Gracias.

  159. fanjalsen dijo:

    Si alguien es tan amable de invitarme a tuenti a ******* , please.
    Gracias

  160. carla dijo:

    hola,busco una invitacion para tuenti,prometo contestar.

  161. ale dijo:

    hola estoy buscando una invitacion urgente te lo agradeceria mucho

  162. antonio f dijo:

    si alguien se hace una foto paresia a esa de arriba y me la enseñe le doy una invitacion y 7 mas para sus amig@s

  163. scoom dijo:

    nicisito un invitacion para tutenti

  164. Jimmy dijo:

    Hasta aquí ya tenéis todos invitación. Nos dejéis de visitar mi blog. Por favor

    http://www.estoespaverlo1.wordpress.com

    No pongáis los correos visibles que si no no os envío las invitaciones. Avisados estáis.

    NO

  165. lika dijo:

    me enviais una porfa?

  166. kolo dijo:

    una plis

  167. juan dijo:

    por favor enviarme una invitacion os lo agradeceria mucho

  168. renesmee dijo:

    xfi mandarme una invitación

  169. jesus dijo:

    hola me mandarian una invitacion gracias

  170. gabriel dijo:

    por favor te agradeceria mucho k me mandaras esa invitacion para tuenti!!!! gracias!!!!

  171. andres dijo:

    porfa dame una invitacion

  172. andres dijo:

    te lo pido de rodiyassssssssssssssssssssssssss

  173. Hugo Carlos dijo:

    Hola, Les agradecería mucho si me pueden enviar una invitación….Muchas Gracias

  174. jorge javier silva jara dijo:

    hola viejo, mira no cacho mucho esto de tuenti, pero me encantaria que me enviaran una invitacion… PERDI CONTACTO CON ALGUIEN Y SE QUE CON TUENTI ME CONTACTO..
    GRACIAS

  175. mari che dijo:

    no problem,ojala,todo,fuera asi,en nada,conseguido;venga espero q l saques partido,vale?un besito

  176. Pedro dijo:

    Me gustaría una invitación, muchas gracias

  177. Fran de la Bella dijo:

    A ver si alguien me manda una invitación. Gracias

  178. francisco dijo:

    me podeis enviar una invitacion de tuenti a paco_gordinflon@hotmail.com

  179. alex dijo:

    quien me invita para registrarme en tuenti s elo pido por favor muchas gracias

  180. jose manuel dijo:

    invitación tuenti

  181. lorenzo dijo:

    me mandais una plis? Gracias

  182. laura galvez dominguez dijo:

    No me ha llegao la invitación desde septiembre,son unos falsantes

  183. Ale dijo:

    Alguien puede pasarme una invitacion para tuenti soy de las islas Canarias Tenerife, porfavor, saludos

  184. Ale dijo:

    Soy de Canarias porfa invitacion de Tuenti al correo alencelot@hotmail.com

  185. Shiquilla dijo:

    Buenas, yo también quiero una invitación si es posible, muchísimas gracias de antemano

  186. sheila dijo:

    nesesito tuenti hoyyyyy jejeje

  187. jose dijo:

    a ver si algien ffuera tan amable de enviarme una invitacion para el tuenti a josealvarezzzz@yahoo.com, estaria muy agradecido

  188. jose dijo:

    enviarme una invitacion para eltuenti x favor

  189. Jamille dijo:

    HOLÁ!
    Alguien podria enviarme una invitacion para el Tuenti? Soy de estudante de Brasil y necesito estudiar esa red social para la universidad, y ademas, seré estudiante de intercambio en 2011 y a mi me gustaria conocer espanoles!

    jamille_habre@hotmail.com

    muchas gracias!

  190. zaida dijo:

    por fabor que alguienme agrege

  191. vikii dijo:

    den esito una envitacion a tuenty uergentee

  192. sara dijo:

    yo tngo tuenti, pero me quiero hacer otro, y yo a mi misma no me puedo mandar una invitacion, me podeis mandar unaa??🙂 GRACIAS

  193. ALaN dijo:

    Hola necesito una invitacion de Tuenti, urgente!!!

    Gracias!

    alanboutureira@otmail.com (((:

  194. Hola queridos amigos quisiera poder tener una invitacion en tuenti porfavor se lo agradeceria mucho este es mi correo gricardo5 ya sabes es de hotmail.com y mi pagina web es todainfo.com Dios los bendiga y gracias por las invitaciones

  195. Brayan Villareal dijo:

    porfa! necesito una invitacion para entrar en tuenti mandarme una al correo porfa!!!

  196. Brayan Villareal dijo:

    este es mi correo bravilla0312@hotmail.com

  197. deisy dijo:

    necesito una invitacion porfavor….

  198. Charlie dijo:

    Agradecería invitacion para entrar

    Saludos

  199. juan dijo:

    quiero una invitacion a tuenti. gracias.

  200. mikel dijo:

    ALGUIEN puede mandarme una invitacion

  201. lucia dijo:

    MANDADMELA PLIS

  202. lucia dijo:

    MANDADMELA XFIII

  203. Ismael dijo:

    Yo necesito con urgencia una invitación de Tuenti, ¿me la puede enviar alguien e-mail i.caso.nava@gmail.com. Gracias y un saludo

  204. alberto dijo:

    Necesito una invitación tuenti si alguien puede por favor…
    cnqpscnt@hotmail.com

  205. Jorge dijo:

    Hola, como estan necesito una invitacion de Tuenti, alguien me la podria enviar porfa!, saludos hasya luego…

    Mi Email jlhernandez21@hotmail.com

  206. Richard G dijo:

    Queridos amigos tengo el sitio donde dan invitaciones como arroz, si tienen facebook aqui les mando el link http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/wwwtodainfocom/126108414695?ref=ts a mi ya me dieron la mia😀

  207. lucia dijo:

    porfa me enviais una invitacion????porfiiiis

  208. laura dijo:

    porfavor necesito una invitacion, muchas gracias

  209. odin dijo:

    yo tengo 10 invitaciones las cambio por fotos de tias buenas y a ser posible desnudas o semi desnudas este es mi correo bahamutfxiii@hotmail.com os espero

  210. marta dijo:

    🙂 😉

    SI NO ME LA MANDAIS MIRAD COMO VOY A ESTAR HOMBRES Y MUJERES OOOOO !!!!!!😦 ;( JAJAJA

  211. marta dijo:

    NO HOS VOY A QUERER SINO !!!!!!!!! JAJAJAJA BUENO CHAO SI ME LA MANDAIS GRACIAS VALE???? UN BSIINNNN OS QUIERO ACORDAROS LA INVITACION ES PARA EL TUENTI !!! JAJAJA ¡¡¡¡¡ TUENTI !!!! ACORDAROAS OK OK OK OK SIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEE JAJA :S 🙂 😉

  212. marta dijo:

    🙂 ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) ;):) 😉

    GRACIAS !!!!

  213. marta dijo:

    OS QUIIIIIIEROOOOOOOOOOO!!!! ¿ OK ? PODEIIIS TARRR CONTENTOSSS ¿ ONO TOVIA? JAJAJA 🙂 😉
    MUAC MUAC MUAC 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉

  214. odin dijo:

    martaaaaa si no me dices tu correo como te mando la invitacion? dimela o agregame al messenger y te la mando ok un besito

  215. odin dijo:

    dense prisa me quedan 6 invitaciones ok

  216. eneko dijo:

    muchas gracias

  217. para solicitar una invitacion para tuenti

  218. NO HAY MANERA DE ENTRAR EN TUENTI MIS AMIGOS ME MANDAN INVITACIONES Y NO ME LLEGAN ME PODRAIS ENVIAR ALGUNA INVITACION O AYUDARME.MUXASSSS GRACIASSS

  219. david dijo:

    me podrias mandar otraa a mi por favor mi correo es:*************************

  220. david lafuente lopez dijo:

    por favor mandarme una🙂 si me la mandais gracias:D
    mi correo es:***********************

  221. Miquel Josep dijo:

    necesito una invitacion si alguien tiene alguna le pido por favor una .
    Gracias😀🙂

  222. armando ariel colucci dijo:

    ola buenas noches me gustaria ser de tuenti

  223. Elizabeth dijo:

    ola necesito tuenti por favor

  224. fran dijo:

    ola necesito tuenti por favor gracias

  225. esa morena sevillana dijo:

    Pastory Matinez te ha invitado a Tuenti‏
    De: tuenti.com (miembros+e15c95c2@tuenti.com)
    Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: martes, 01 de junio de 2010 20:13:35
    Para: pastorita_97@hotmail.com

  226. rocio dijo:

    me gustaria tener tuenti como todos mi compañeros por favor ademas tener ese entretenimiento para nio aburrirme gracias por atenderme🙂😉

  227. pilar dijo:

    mandarme una

  228. Ro dijo:

    por fi necesito una invitacion llevo 2 meses intentando entar

  229. Ro dijo:

    por fi necesito una invitacion llevo 2 meses intentando entar bua,bua stoy tiste

  230. Ro dijo:

    por fi necesito una invitacion llevo 2 meses intentando entar bua,bua stoy tiste se me va mi niñ o ayudadme

  231. Miguel dijo:

    me gustaria recibir una invitacion para el tuenti grcias

  232. selene dijo:

    qiero o m gustaria v alguien vesandose

  233. juana dijo:

    HOLA EN MI COLE ME DICEN JUANA LA MARRANA Y ME INSULTAN MUCHO….Y MI ERMANA FATIMA ME IZO UN MSN QUE ES juana_marrana@hotmail.com ME LO IZO ASIN PORQUE ELLA ME INSULTA MUCHO BUENO TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CANCU

  234. juana dijo:

    EYYYY DARIO TE KIERO MUXO….I LOVE DARIO ME GUSTARIA FOLLARTE DARIO WAPO TE VOY A CHUPAR LA POLLA

  235. raul dijo:

    holaaa!! llevo meses intentando abrirme un tuenti, y necesito una invitacion, un amigo me envio pero no se pk no me llega, alguien podria enviarme una invitacion??? gracias

  236. raul dijo:

    alguien podria invitarme a tuenti porfa??
    raulmendeztorres@hotmail.es
    gracias

  237. juam dijo:

    quiero hacerme un tuenti

  238. ana dijo:

    necisito por favor invitacion tuenti, gracias

  239. Robert dijo:

    Haber si me podeis invitar a tuenti

    balthier33@gmail.com

    Gracias

  240. haytham dijo:

    ola! kesiera pedir si algiuen me puede mandar una invitacion del tuenti, eske me la a enviado un amigo y no me llega. graciass

  241. haytham dijo:

    ola! kesiera pedir si algiuen me puede mandar una invitacion del tuenti, eske me la a enviado un amigo y no me llega. graciass

    msn: haytham_rifi@hotmail.com

  242. alberto dijo:

    enviarme una invitacion a tuenti xfa tetoteto89@hotmail.com

  243. ismael dijo:

    Por favor enviarme una invitacion a tuenti. Os dejo mi correo, Gracias
    mojito003@yahoo.com

  244. David135 dijo:

    A ver si alguien me puede mandar una invitacion para tuenti se lo agaradeceria mucho.

    Mi correo es davidvake@gmail.com

  245. sara dijo:

    neeceesiitoo una invitacion para el tuentii🙂

  246. sara dijo:

    sara_morena96@homail.es mandarmela por favor asias🙂

  247. yokasta dijo:

    hola me llamo yokasta
    me gustaria que me enviaras unas de tus invitaciones
    te lo agradeseria mucho
    grasiasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

  248. emili dijo:

    pofis tios no seam asi mandenme una imbitasiom pofiiiiiissss

  249. margarita quispe molina dijo:

    hola mellamo marga me gustaria que me inviaras una de tus invitaciones te lo agradeseria mucho un beso gracias.

  250. margarita quispe molina dijo:

    hola me marga me gustaria que me inviaras unas de tus invitaciones ,te lo agradeseria mucho un beso adios.

  251. margarita quispe molina dijo:

    hola me marga me gustaria que me inviaras unas de tus invitaciones ,te lo agradeseria mucho adios.

  252. ana dijo:

    kiero qe me invites para el tuenty

  253. elena dijo:

    hola!!! xfa me podrias mandar 1 a mi?!!!
    muxas graciasss😉

  254. Cata dijo:

    Hola! me podrias mandar una invitacion por favor? Gracias de antemano!😀

  255. vicky dijo:

    POR FAVOR NECESITO UNA INVITACION YAA MUXAS GRACIAS =)

  256. jose anjel dijo:

    porfavor enviarme una invitacion cuanto antes llevo mucho tiempo keriend azer un tuenti y no e savid azerl

  257. jose anjel dijo:

    1 invitacion porfavor gracias

  258. luciano dijo:

    Me encantaria que alguien me diera una invitacion.
    Muchas garcias de antemano.

  259. saulo dijo:

    dadme una inbitacion xfaaa jejexD
    gracias

  260. c0lesvlad dijo:

    Me encantaria que alguien me diera una invitacion.
    Muchas garcias de antemano.
    soy : co_vlad94@yahoo.com

  261. jennifer dijo:

    me gusta mucho el tuenti por que puedo hablar con mis amigos o amigas

  262. jennifer dijo:

    necesito tuenti

  263. jennifer dijo:

    me pueden dejar video y musica

  264. Francisco José Gómez Talavera dijo:

    enviarme una envitacion porfa muchass gracias

  265. Ana dijo:

    Necesito una invitacion. me la puede dar?

  266. anonimo dijo:

    me encanta la foto i por cierto me pido a la mas puta

    cuado querais podemos follar

  267. jose manuel dijo:

    nesecito la invitacion del tuenti me lo podeis mandar

  268. jose manuel dijo:

    mandarmelo ya porfa

  269. karlos dijo:

    ªª necesito una invitacion ªª por favor ªª kien me la da ªª car121@yahoo.com

  270. bogdy dijo:

    quiero una invitacion para tuenti

  271. bogdy dijo:

    my email es buda.bogdanyahoo.com

  272. irueda dijo:

    una invitacion porfa….

    gracias

  273. Luis Carlos Restrepo dijo:

    Favor enviarme invitación para tuenti .

    luiscarlos2506@gmail.com

    Saludos.

    Luis Carlos

  274. car dijo:

    quiero uina cuanta tuenti mi correo es car_mou@hotmail.com

  275. juan antonio dijo:

    nesecito la invitacion del tuenti me lo podeis mandar
    muchas gracias jcallesa@gmail.com

  276. juan antonio dijo:

    jcallesala@gmail.com este correo es el ok

  277. alambrix dijo:

    porfa necesito una invitacion les agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo se me acen ese favor de enviarmela mi correo es alambrito-007@hotmail.com

  278. Deiby dijo:

    por favor una invitacion, solo una, es todo lo q pido mi correo: “deitorbal@hotmail.com”

  279. Ali dijo:

    me podias dar invitacion pa tueti pklis mi correo es Alijo91@hotmail.es

  280. Juan carlos dijo:

    Que es una Rez comunicación muy buena y muy comunicativa.

  281. coper dijo:

    alguien me manda una invitación para tuenti porfa? este es mi correo copernicotost@yahoo.es

  282. zatu dijo:

    estais buenisimas

  283. zatu dijo:

    estais buenisimas y poneis cachondo a cualkiera

  284. ivan dijo:

    por fa una invitacion para tuenti todos mis amigos dicen que es la bomba gracias

  285. Anira dijo:

    Yo también quiero una invitación, ha ver os sobrase una para mi xfa

  286. Jose dijo:

    yo tambien quiero una invitacion mi msn es aimo7@hotmail.es

  287. criiis dijo:

    quien me manda una invitacion porfii!!!!! despues os mando yo las que pueda un besitoo y gracias

  288. Corven Dallas dijo:

    Precisamente, que la foto utilizada para poner a parir a Tuenti haya sido una tan sugerente, y que la misma foto también se utilice para “necesito una invitación a Tuenti” hace pensar que lo que querias y has conseguido era que apareciera en las primeras fotos de Tuenti buscando en Google

  289. tania dijo:

    si me mandas una invitacion yo te invito a una cosa????

  290. Maria dijo:

    Enviarme una invitación a tuenti porfaaaaaaaaaaaaaaaa

  291. katalina dijo:

    necesito una invitación a tuenti
    grazie mille

  292. eva dijo:

    enviadme una invitación para tuenti porfavor

  293. yulia dijo:

    Por favor me podeis enviar una invitación d tuenti? Mi correo es COOL_IULIA2010@YAHOO.COM Muchas gracias!

  294. yulia dijo:

    Por favor me podeis enviar una invitación d tuenti? Mi correo es COOL_IULIA2010@YAHOO.COM Muchas gracias!

  295. yulia dijo:

    ola necesito una invitación para tuenti. Si podéis mandádmela, por fa.
    Gracias.

  296. david dijo:

    mierda mierda estoes una gran mierda jajajajjajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjaajjaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajjajjaaa

  297. egoitz dijo:

    mandarme una invitacion para el tuenti cuanto antes porfa

  298. egoitz dijo:

    cuanto tardais en mandar una invitacion’ la necesito para dentro de 15 minutos

  299. tana dijo:

    me encantaria divertirme, compartir fotos, situaciones…seria fantastico si me mandais una invitacion a tanamph@hotmail.es.
    Gracias, chao.

  300. olaaaa soi albaaaaaaaaaaaa

  301. QUIERO QREAR MI TUENTI Y LLA BERAS COMO LO CREO

  302. Alba dijo:

    NECESYTO TENER 1 INVITACION XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  303. elena dijo:

    Yo también necesito una invitación para tuenti,porfavor! un besito
    mi correo es fuentes.elena@rocketmail.com Gracias

  304. Leo dijo:

    necesito una invitación para tuenti por favor🙂

    acá dejo mi correo leonardopoblett@hotmail.com

  305. carlos dijo:

    yo tambien necesito una invitacion jeje pontevedracuidad@hotmail.com

  306. jesus wwwe dijo:

    yo tambien necesito una invitacion tuenti, espero q algien pueda facilitarmela. mi correo es jesus_wwwe@hotmail.com . gracias

  307. jesus www dijo:

    yo tambien necesito una invitacion tuenti, espero q algien pueda facilitarmela. mi correo es jesus_wwwe@hotmail.es . gracias es punto es q antes me e equivocado

  308. javier dijo:

    alguien me puede enviar una invitacion,gracias

  309. merilin dijo:

    necesiito ke porfavor me ebvies una invitacion eske todos mis amigos lo tienen menos yo y no kiero ser diferente a los demas porrfa

  310. santiago dijo:

    me puede enviar una invitacion,gracias

  311. Floren dijo:

    holaaaaaaaaaaaaa

  312. antoaneta dijo:

    hola quero un cauenta de tuenti mi hotmail es : antovilizarova@hotmail.com
    ponme la contraseña que quieras y luego yo ago lo demas

  313. karla andrea dijo:

    PLIS LA NECESITO ENVIADME ALGUNA POR

  314. tania dijo:

    tania.lajeva826@hotmail.com.. plisssss una invitacion gracias

  315. johan robert dijo:

    necesito tuenti asique porfabor mandarme una invitación

  316. fatima dijo:

    hola yo quiero registrarme en tuinti y quiero que me invitais para registrarme

  317. pablo dijo:

    holaaaaa queria una invitacion para el tuenti

    saludossssss

  318. pablo dijo:

    puse mmi correo pero no aparece??? es este: casinoentro@hotmail.com
    graciassss

  319. eliza dijo:

    kiero un tuenty porfavor invitarme

  320. eliza dijo:

    kiero un tuenty porfavor invitame ana maria luke

  321. educa dijo:

    Por favor busco a alguien muy importante y necesito una invitación para tuenti.

  322. Luis dijo:

    Agradecere si me envian una invitacion a la red Social TUENTI.

    Grascias

  323. informatica dijo:

    Necesito invitacion para tuenti. Estoy buscando a un familiar. Gracias.

  324. sergio dijo:

    necesito una invitacion para tuenti, ya me la envió un amigo pero mi cuenta de hotmail habia caducado y me la habian cerrado y ahora que me la he vuelto a abrir no le deja mandarmela otra vez porque pone q ya me lla ha enviado una vez

  325. trvcmp2 dijo:

    yo quiero una porfavor mi correo es roberto25abril@hotmail.com

  326. gus dijo:

    POR FAVOR NECESITO UNA INVITACION PARA TUENTI.ESTE ES MI CORREO: gusgus93@live.com

  327. claudia dijo:

    necesito una invitacion le ruego kien tenga corazon k me envie una invitacion a daiyokai1@hotmail.com

  328. claudia dijo:

    una invitacion para tuenti

  329. Farmacia dijo:

    Hola alguien me puede enviar una invitacion info@blogdefarmacia.com

  330. brian dijo:

    hola me pueden dar una invitacion
    brianeldominicano@hotmail.com

  331. antonia dijo:

    necesito hacerme tuenti, mi hotmail:
    nerea__99@hotmail.es

  332. alessandro dijo:

    porfa medais una invitacion para el tuenti pepeillo70@hotmail.com

  333. alessandro dijo:

    porfa medais una invitacion para el tuenti pepeillo70@hotmail.com porfa

  334. laura dijo:

    Necesito una invitacion de tuenti xfisssssss

  335. Rebeca dijo:

    Xfavor necesito k m mandeis una invitacion muxas graciias!!

  336. fidelcin dijo:

    hola
    necesito una invitacion para poder registrarme en el tuenty. ¿me podeis enviar una?

    saludos coordiales

  337. agua dijo:

    x favor alguen me puede mandar una invitacion para poder reguistrarme en tuenti
    agua_surfista@hotmail.com

  338. raul dijo:

    porfavor quiero un tuenti mi correo electronico es raulico999@hotmail.com

  339. lucia gallego martin dijo:

    me madais una invitacion tengo facebook pero quiero saber de que va esto muchas gracias

  340. ele dijo:

    alguien me podria mandar una invitacion para tuenti??me estoy volviendo loco para hacerme una cuenta si alguien me hiciera ese favor este es mi correo yo-mismo-elmejor@hotmail.com gracias

  341. Alfredo Julian dijo:

    Me gustaria que me mandaran una invitacion para poder conocer muchos amigos y sentir la experiencia. Muchas gracias

  342. Andres dijo:

    Hola atod@ lleno tiempo intentando crearme una cuenta en tuenti pero no encuentro ningún@ que me envíe una invitacion, si me podéis mandar una olo agradecería un montón, saludos y gracias

  343. Andres dijo:

    Hola atod@ lleno tiempo intentando crearme una cuenta en tuenti pero no encuentro ningún@ que me envíe una invitacion, si me podéis mandar una olo agradecería un montón, saludos y gracias
    andres_5470@hotmail.com

  344. Yo tambien necesito invitaciones, chau!

  345. Emilio dijo:

    Te agradeceria mucho una invitacion al tuenti

  346. aj dijo:

    una invitacion a vzla =D antonio_616_@ hotmail

  347. djedward dijo:

    me podrian enviar una invitacion de tuenti porfavor urgente a chicomalo184@hotmail.com

  348. DADYED5n dijo:

    me enviarian una invitacion a mi tmb por favor? fran_ed5@hotmail.com

  349. Pablo dijo:

    Por favor la necesito ya mi correo es pablo.ac_1997@hotmail.es

  350. yeral dijo:

    por favor necesito una peticion urgenteee mi e-mail es yery_pija@hotmail.com es urgenteeee!!!!
    graaaciias =)

  351. pablo diaz dijo:

    hola porfavor necesito una invitacion para crear mi cuenta tuenti si alguno de uds fuera muy amable se los agradeceria gracias

  352. pablo diaz dijo:

    soy el pablo diaz mi mail es bigboutique@aol.com sorry gracias

  353. kevin dijo:

    invitame xfa mi mail es gatox71@hotmail.com lo necesito enserio

  354. carlos dijo:

    Necesito una invitación para Tuenti. my email is carlosmanuel000@hotmail.com

  355. maria gonzalez dijo:

    necesito una invitacion para tuenti muy urgente
    email gonzalez.maria28915@gmail.com

  356. federico dijo:

    alguien que me mande una invitacion para tuenti se los agradesco mi correo es federisco-26@hotmail.com

  357. Jeissson dijo:

    Por favor mandeme la invitacion

  358. brandon dijo:

    porfavor nesecito invitacion para tuenti

  359. brandon dijo:

    porafor

    brandon.p.m.h@hotmail.com

    nesecito invitacion porque ningun amigo tiene tuenti

  360. acthyd dijo:

    alguine me puede dar una invitacion a tuenti??mi correo es acthyd@hotmail.es

  361. Soy de Cordoba-Argentina.
    Necesitaria una cuenta para tuenti.
    Mi correo es gmassello@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

  362. Rodrigo dijo:

    Hola

    Por favor alguien que tenga invitaciones para el tuenti
    se lo agradecería mucho

    Desde ya muchas gracias

  363. raul jimenez dijo:

    Alguien puede mandarme una invitacion para tuenti. Muchas gracias
    raul.jimenez.garcia.1973@gmail.com

  364. Yasna dijo:

    Hola soy Yasna y me gustaría que me dieran invite mis amigos ya no tienen por favor yasnista_33@hotmail.com

  365. Ana Marquez dijo:

    Hola podeis mandarme una invitacion para tuenti por favor?

  366. edward dijo:

    dame tu correo pa mandartela la invitacione me quedn varias, te boy a dar una y las otras para las mujeres

  367. edward dijo:

    jejeje dame tu correo es broma pa agregarte y mandarte la invitacion

  368. camilo246293 dijo:

    Quiero una invitacion para tuenti …
    mi correo es: camilo246293@hotmail.com

  369. alba dijo:

    Hola! agradecería muchísimo una invitación para tuenti!

    dejo en el espacio indicado mi correo para que no sea visible vale? gracias!!

  370. NICO dijo:

    WENA AGRADECERIA UNA INVITACION DE CUENTA DE TUENTI PORFA!

    sk8ter_nico_c@hotmail.com PORFA PORFA!

  371. pedro dijo:

    Buenas, me haria falta una invitacion al tuenti, si son tan amables.
    Este es mi correo: pedro_diaz_90@hotmail.es
    Se lo agradezco mucho😉

  372. Korsakov dijo:

    Por favor necesiuto una invitacion, quien es tan amable de enviarmela.

  373. necesito una invitaci,on para ahora mismo me la podeis enviar ahora

  374. isaac noise dijo:

    alguien me puede mandar una invitacion a tuenti x favor…
    isaacnoisedj@hotmail.com
    gracias!!!!

  375. Alex dijo:

    hey io tambn quiero una invitacion alejandro_themaster_@hotmail.com
    por-afor

  376. Jeffren dijo:

    Alguin me podria mandar una invitacion de tuenti porfa mi correo es dadi_12_25@hotmail.com

  377. sea dijo:

    mandame una invitacion en tuenti por fa porsiempreloko@hotmail.com

  378. Rosa Tae Hee dijo:

    Por favor alguien podría enviarme una invitación de tuenti?

    mi correo: Taehee_19@hotmail.com

    Le estaria eternamente agradecida, gracias ^^

  379. Lidia dijo:

    Holaaa.

    Me podriais invitar a tuenti?? osss lo agradeceria millll. Mi correo: Lidiamaro87@gmail.com

    Gracias! ;)!.

  380. Rafa dijo:

    Si aun es posible querria una invitacion, gracias! Rafa-jr@hotmail.es

Responder

