RECORD GUINNES PARTIR SANDIAS CON LA CABEZA

Hay muchos tipos de Record Guinness, uno de esos tipos son los de partir cosas con a cabeza. En los siguientes vídeos podemos ver el intento de batir el record guinness: Partir sandias con la cabeza. En uno de los vídeos sale bien el record pero en el otro la cosa no pinta demasiado bien.

BIEN:

Vodpod videos no longer available.

MAL:

¡¡QUE DOLOR!!

Fuente: Yonkis.com

Offtopic: Ya me tocaba a mi postear algo je je je…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a RECORD GUINNES PARTIR SANDIAS CON LA CABEZA

  1. morgana dijo:

    El primer video no lo había visto pero el pobre hombre del segundo si. Vaya golpes que se arrea y encima para quedar fatal!! Que pobre!! jajajaja.
    un saludo.

  2. Jimmy dijo:

    Morgana yo no había visto ninguno pero el que mas me ha impactado sin duda es el segundo. Le debe seguir doliendo la cabeza todavía je je je… Saludos

  3. Endless dijo:

    Más vale que el del segundo se dedique a otra cosa…Porque la verdad, que para abrir un melón se tenga que dar 10 cabezazos, mejor que haga el record Guinnes en abrir melones con un cuchillo xD

  4. Jimmy dijo:

    Desde luego que si Endless Nightmare al ver el vídeo me da dolor de cabeza solo de pensarlo. Lo que no se es como no se cae redondo al suelo. Yo le pego así de fuerte al melón y caigo fulminado je je je.. Mejor que se dedique a venderlo 🙂 Saludos

  5. oraculador dijo:

    he tenido que tomarme un ibuprofeno, qué dolorrrr!
    pero son sandías, no?

  6. Jimmy dijo:

    Pues ahora que lo miro si Oraculador son SANDIAS ja ja ja ja… ¡¡Que fallo!! ja ja ja… Gracias por avisar. No me había dado cuenta je je je… Saludos

  7. Me parece a mi que nadie nos hemos dado cuenta de que eran sandías, jajaja.

  8. Jimmy dijo:

    Eso es lo que me salva Endless Nightmare, que nadie excepto Oráculador se ha dado cuenta de que no eran melones je je je…

Responder

