ORGULLOSO DE SER ANDALUZ

Mini post: Hay ciertas cosa que nos hacen sentirnos orgullosos de ser andaluz:

EL ANDALUZ NO TE LLAMA LA ATENCIÓN,TE DICE “CUCHAAAAA!!!!!”

EL ANDALUZ NO DUERME, SE QUDA SOBAO

EL ANDALUZ NO ES UN PRESUMIDO, VA MAQUEAO O, HECHO UN PINCEL

EL ANDALUZ NO ESTÁ CANSADO, ESTÁ REVENTAO

EL ANDALUZ NO MO MOLESTA, DA POR CULO

EL ANDALUZ NO TE LLAMA POR TELEFONO, TE PEGA UN TELEFONAZO

EL ANDALUZ NO TE DICE HOLA, TE DICE ¡¡BUENAAAAÁ!!

EL ANDALUZ NO TIENE PENE, TIENE CIPOTE

EL ANDALUZ NO SE CAE, SE METE UN HOSTIÓN

EL ANDALUZ NO SE LANZA, SE EMBALA

EL ANDALUZ NO ES QUE NO LO ENTIENDA, ES QUE SE LA SUDA

EL ANDALUZ NO TE DA LA ESPALDA, TE MANDA AL CARAJO

EL ANDALUZ NO TRABAJA A TIEMPO PARCIAL, ECHA UNA MAÑANITA

EL ANDALUZ NO SE IMPRESIONA, DICE ¡¡COJONES!! (también sin la S)

EL ANDALUZ NO SUFRE DE DIARREA, SE VA DE VAREA O SE CAGA PATAS ABAJO

EL ANDALUZ NO VA RAPIDO, VA FOLLAO

EL ANDALUZ NO SE VA, SE PIRA

EL ANDALUZ NO SE RIE A CARCAJADAS, SE PARTE

EL ANDALUZ NO ES BUENA PERSONA, ES BUENAGENTE

EL ANDALUZ NO ES DESPISTADO, ESTÁ ACARAJOTAO

EL ANDALUZ NO ES UN GANDUL, ¡¡ES MUU PEEEERRO!!

EL ANDALUZ NO DICE QUE EL SUELO ESTÁ SUCIO, DICE : ESTÁ COMIOMIERDA

EL ANDALUZ NO VE A UNA CHICA GUAPA, VE UNA PEASO DE TIA

EL ANDALUZ NO TE DICE QUE ESTÁS EQUIVOCADO, TE DICE: ¡¡UNA POLLA!!

EL ANDALUZ PARA DECIR QUE SI, NO NIEGA DOS VECES; NIEGA TRES, DICE: ¡¡ NO, NI, NA!!

————–

Y ahora… ¿Me hace er favó de regá las macetas?

Autor: Guillermo

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ORGULLOSO DE SER ANDALUZ

  1. Jimmy dijo:

    Guille esta esto que has puesto me ha gustado un montón por que yo si me siento ORGULLOSO DE SR ANDALUZ. Un saludo.

  2. Guillermo dijo:

    Claro y yo tambiem pero no no tanto pa regarle las msetas jajaja

  3. Jimmy dijo:

    La imagen de las macetas es impresionante. Me pregunto ¿Como las regará? je je je… (las de arriba). Saludos

  4. Eulogio dijo:

    Me estaba preguntando lo mismo, a muchos tiestos parece imposible llegarle.

  5. Jimmy dijo:

    Eulogio para regarlas tendrán que usar una escalera, supongo o llamar a los bombero ja ja ja…

  6. Jaja está muy bien pero creo que hay variaciones según la ciudad, porque no es igual Jerez por ejemplo que Sevilla en muchas maneras de hablar.

    Como yo hablo en la calle no se parece en nada, pero nada a como hablo por aquí, que es por mantener la educación y nos entendamos todos xDD

    Saludos y buen post Guille.

  7. Endless dijo:

    Yo creo que han alquilado una nube electrica y con un mando a distáncia la van activando de tanto en tanto para regar, jaja. La verdad es que yo me volvería loca con tanta plantita.

  8. Jimmy dijo:

    Alvarito en cada sitio se habla de una manera diferente, incluso dentro de la propia provincia o incluso de la misma ciudad pero hay palabras que son comunes para todos los Andaluces, palabras que son muy nuestras.
    ———-
    Endless Nightmare mi madre tiene también muchas macetas pero no las tiene puestas tan altas ni mucho menos. Para regar esas de la foto por lo menos necesitan una escalera bastante larga como le he dicho antes a Eulogio en un comentario anterior, si no ¿Como las regarán? je je je…. Saludos

    Le diré a Guillermo que os de las gracias por vuestros comentarios. Espero que con el paso del tiempo le conozcáis también a él.

  9. martin jaramillo dijo:

    Esas damas deben tener un chorro muy alto para mojar sus matas

  10. Me cago en tu lo que je menea ezto zi que ez una gran verda como la copa de un pino!!
    El andaluz no te llama te dice: EN PA CAA!!
    El andaluz no duerme:Exa un cabezazooo
    El andaluz no te dicee fea te dice: Soo caxooo bixoo!!
    El andaluz no te quiere el andaluz te quiere mas que a tooo
    El andaluz no es buena persona es buenajentee
    El andaluz no es wapo es: unaaa prejiosiidaa
    El andaluz no te dice donde vas wapa el andaluz dice: Onde vas xoxo?
    Al andaluz no le dicen Guapo le d¡cen: Menudaaa preciosidaa eres la ijaa de Beyocee
    El andaluz no te dice feo te dice: Menuda caraaa que tienee ijoe
    El andaluz no insulta te dice: donde váa so acarajootaao??

Responder

