NUEVO MIEMBRO DE MI BLOG

Quisiera que supierais que a partir de ahora en este blog hay un nuevo administrador. Se llama Guillermo y es compañero de mi trabajo (Mercadona), aunque ahora él está en otra tienda. Guillermo me manda tantas cosas por email que para agradecérselo le dije que lo iba a poner como administrador del blog. Él no sabe (de momento) nada de todo esto de los blog pero las entradas que el me mande aparecerá el como autor de pleno derecho y si algún dia se decide a publicar él por si solo yo estaría encantado. De todas formas hablaré con el para que me haga el sus entradas y me las envie por email, pero esto ultimo no se si le gustará. De momento ya he publicado unas cuantas entradas que podéis ver pinchando en su nombre Guillermo.

Dales todos la bienvenida

No seáis malos con él. Es un buen amigo y una excelente persona.

Esta entrada fue publicada en Fotografia, General, imagenes, noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a NUEVO MIEMBRO DE MI BLOG

  1. yeetuu dijo:

    Bueno Guillermo bienvenido a este mundo, y enhorabuena por tu nuevo cargo.

  2. Paranoias dijo:

    Bienvenido al mundillo de los blogs, no sabes donde te has metido XD

  3. Jimmy dijo:

    Guillerno esta de fiesta seguro je je je… Yo le voy a pasar el enlace de esta entrada por email para que os conteste. Él no sabe todavía mucho de esto de los blog. Ya aprenderá je je je…. Gracias en su nombre a todos.

  4. Si eres amigo de Jimmy, eres mi amigo y compañero 😀

    Buena suerte y ya verás como aprendes rápido.

    Saludos!!

  5. Jimmy dijo:

    Que gran comentario Alvarito je je je… Me ha llegado al alma. Ahora estoy viendo un montón de vídeo de los carnavales 2009. Un saludo

  6. Guillermo dijo:

    Gracias por los comentarios un saludo a todos

  7. Endless dijo:

    Benvenido, Guillermo!!

    La verdad es que para empezar con un blog tienes muy buena compañía ;)!

    Suerte!

  8. Jimmy dijo:

    Bueno Endless Nightmare de momento el que le está ayudando soy yo pero haber si le enseño para que lo pueda hacer él todo solo. Está muy verde todavía ja ja ja…

  9. Bueno, lo importante es que tenga iniciativa. Es normal que le ayudes algo al principio, y más si nunca ha tenido blog o no tiene por hábito visitarlos. Ya verás como dentro de un tiempo se desenvuelve mejor :)!

  10. Jimmy dijo:

    Así empezamos todos Endless Nightmare, yo al menos. Nadie me dijo como iba la cosa je je je… Yo me enseñé solito je je je… Y aún estoy aprendiendo cosas nuevas ja ja ja… Saludos

Responder

