FOTOS PARA LIGAR POR INTERNET

Esto que me ha llegado a mi correo se trata de una gran colección de imágenes que manda a paginas de contactos (para ligar).  Algunas dan realmente mucha pena, otras dan mucha grima y con otras directamente te descojonas.

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Fuente: Via Email. (Gracias Guille, como siempre)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a FOTOS PARA LIGAR POR INTERNET

  1. oraculador dijo:

    Esto es pa verlo!
    la gente no tiene vergüenza, no se sabe si ponen la foto pa ligar o porque han hecho voto de castidad y quieren quemar las naves…

  2. Jondalar dijo:

    Jaaajajajajajajaaa!!
    Tiooooooo lo que me he podido reir !!
    Que grande!!

  3. Jajajaja! Ninguna tiene desperdicio alguno!

  4. danibai dijo:

    pues que hagan una sentada y se emparejen entre ellos!! jajajajaja joder! el cristiano ronaldo también se ha apuntao? jajaja

  5. Jimmy dijo:

    Oraculador, ESTO ES PA VELRO (se me olvidó ponerlo) je je je… La gente tiene poquisima vergüenza ja ja ja…
    ————-
    Muchas gracias por pasarte Jondalar (flapa.es) me alegro que te halla gustado. Offtopic: Te he mandado un correo para preguntarte por lo de bombero.
    ————-
    Endless Nightmare la verdad es que hay cada espécimen que lo flipas ja ja ja….
    ————-
    Danibai ¿Cristiano Ronaldo? ¿Cual de ellos es? 🙂
    —–

    Gracias a todos por comentar.

  6. Ricardo dijo:

    fotos freakies

  7. io dijo:

    muy bueno …estab buscando una seleccion parecida que vi en en este sitio pero de casulidad …
    http://www.kontraband.com/pics/22264/Houseworking-Hotties/?gpage=7#show

    todo lo contrario

  8. osiris dijo:

    busco amistad o lo q surja

  9. osiris dijo:

    q tal chicos

  10. osiris dijo:

    espero q me llamen

  11. greg H dijo:

    Hola soy de venezuela y me gustaria conocer mujers para ligar o amistad

  12. luis dijo:

    quiero conocer a gente

Responder

