EN UN PARTIDO DE TENIS

En un partido de tenis puede pasar que la gente deje de ver el partido y centrar toda su atención en otra cosa. En ese momento cada una de las miradas pueden desvelarnos lo que sus mentes pueden estar pensando. He aquí un ejemplo de ello.

Todos la miran de distinta manera… (Ampliar)

¿Y que estará pensando ella en este momento?…. (Ampliar)

aslide3

Fuente: (Gracias a mi primo Jose Manuel por enviármela)

*Al menos espero que esta no aparezca en otro blog el mismo día de su publicación.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EN UN PARTIDO DE TENIS

  1. psystyle dijo:

    jajajaja no capte lo de la segunda foto hasta ampliarla XD

  2. m4n010 dijo:

    Es muy probable, a lo mejor hasta me la llevo yo para el mío, salvo que la rubia sea tu prima, porque entonces tendría que pedirle autorización a ella.

  3. Pues será porque estoy necesitado, pero sin ampliarla ya se lo había visto yo juas

  4. Jimmy dijo:

    Psystile por eso he puesto ampliar para que se pueda leer todo muy bien, ya que reducido no se entiende. Al menos a mi me pasa.
    —————
    M@nolo cógelo si quieres…. No creo que a ella le importe (a mi tampoco).
    —————
    Antonio E Zafra ¿Lo has visto todo? jo pues yo lo veo to NEGRO XD…. Saludos a todos.

  5. m4n010 dijo:

    ¿cómo que le has visto lo negro?, dónde que yo no se lo veo…

  6. Jimmy dijo:

    Si, si… M@nolo yo si que lo veo ¿Tu no? 🙂

Responder

