DEFINICION DE FANFARRON

fanfarronada

Fanfarronada: 1. f. Dicho o hecho propio del fanfarrón, fanfarronería:

  • Estoy harto de oír sus fanfarronadas.

Fanfarrón: 1. adj. y s. col. Que presume de lo que no es, en particular de valiente:

  • Es un fanfarrón que a la hora de la verdad no se atrevería a hacerlo.
Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a DEFINICION DE FANFARRON

  1. k4rLiNhOs dijo:

    Muy buena la definición, yo siempre he creido que era la gente que exageraba sobre sus cualidades. A veces hay que ser un poco fanfarrón sino no te comes un “torrao”, XD. Saludos Jimmy

  2. Lucas dijo:

    Uh que mal Jimmy… me entere lo de PROYECTO BLOG ANIMOS!!!

  3. Eres un fanfarrón y lo sabes Jimmy jajajaja

  4. Salva dijo:

    Esa frase es mia!!!!

    ¿Que hace por aqui?

  5. Jimmy dijo:

    K4rLiNhOs me alegro que se hallan aclarados todas tus dudas je je je…
    ——–
    Lucas me importa un pimiento. No hago caso a pataletas de niños pequeños.
    ——–
    Ya lo se Antio E Zafra, ya lo se 🙂
    ——–
    Salva me alegra verte por aquí, solo la he puesto porque quería defenderme yo solito. Te agradezco ese comentario ¿Te ha molestado? Si quieres te pongo como fuente. No lo he hecho por no involucrarte en este tema. Saludos a todos y gracias por pasaros.

  6. Salva dijo:

    No que va. No te preocupes. Es que me ha sorprendido jajajaja

    Lo he visto y he dicho !ANDA, ESO ES MIO¡ y me a hecho gracia jajajaja

    Saludos

  7. Jimmy dijo:

    Te lo agradezco enormemente ¡¡Que lo sepas!!. Saludos Salva

  8. Ofuuuu lo que ha disho, ofuuuuu lo que ha disho.
    Jimmy eso no se dise tío, eres un “inrespetuosero” tío.
    ya no me hablo contigo. eah.

  9. Jimmy dijo:

    Hermanisimo ¿A que te refieres exactamente?.

  10. Salva dijo:

    De nada Jimmy!!

    Como te dije… palante como los de alicante.

    Saludos

  11. Jimmy dijo:

    Gracias de nuevo Salva. Yo no tengo la menor duda. Palante je je je…

  12. EStoy de wasa Jimmy, parece que no nos conoce.
    Yo que jé tío, he visto Fanfarrón y me he moskeao en plan coña contigo.
    Yo realmente no sé ni de lo que hablas!
    XDDDD

    En Flapa estamos fatá, nunca nos tomes en serio!
    XDDD

  13. Irrespetuoso y fanfarrón!! Desde luego que Jimmy…!!

    Jajaja 😉

  14. Jimmy dijo:

    Vale Hermanisimo, me lo había creido je je je….
    ————-
    Digo Endless Nightmare, todo eso soy y mas ja ja ja….

    Saludos y gracias por comentar.

  15. Lucas dijo:

    Asi es Jimmy… Vos segui en tus blogs que lo haces bien, no le des importancia a la gilada… 😉

  16. Jimmy dijo:

    Desde luego que no Lucas gracias por tu apoyo, 🙂 Saludos

Responder

