GATOS SALTARINES

Os traigo hoy un nuevo vídeo sobre gato. Esto gatos son de unos monjes, los gatos obedecen las órdenes de los monjes y son capaces de saltar a través de unos aros colocados a una altura considerable.

Ver:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a GATOS SALTARINES

  1. lucideces dijo:

    estos gatos son la leche!!! yo tengo una gatita y cuando era joven haciamos cosas asombrosas!!!! jajaja un abrazo!

  2. Mira que se llegan a aburrir estos monjes…como ahora se ponga de moda entre la iglesia hacer malabares con los animales lo tenemos claro, jajaja!

  3. Jimmy dijo:

    Lucideces la verdad es que son unos gatos muy listos. Los monjes tiene que tener mucha paciencia je je je…
    ———-
    Edless Nightmare esto es como el circo del sol je je je je….

    Saludos

  4. psystyle dijo:

    jejeje apoyo a Endless Nightmare, esos monjes no deben tener nada mejor que hacer ^^

  5. A mí también me ha recordado al Circo del Sol, cuando fui a Sevilla hace ya unos añitos xDD

  6. Jimmy dijo:

    Yo todavía no he ido al circo del Sol, la verdad es que me gustaría ir. Saludos alvarito.

Responder

