CURIOSA FORMA DE DESCARGAR ARENA

Es la primera vez que veo algo semejante. ¡¡Que forma mas rara de descargar un camión!!, no se en que país será pero esto Aquí en España no lo he visto en mi vida. En vez de elevar la carga, elevan el camión entero.

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a CURIOSA FORMA DE DESCARGAR ARENA

  1. Paranoias dijo:

    Illo que acojone el del camión como esté dentro no ? XD

  2. Jimmy dijo:

    Paranoias, no lo creo je je je… Al menos yo no lo haría 🙂

  3. Me parece muy extraño, yo que he llevado bañeras de esas no lo he visto. Y encima tu piensa en todo el trabajo que debe suponer amarrar el camión a la plataforma (que queda casi perpendicular).

    Desde luego yo no lo haría, y supongo que de ser verdad el camionero estará fuera del camión jejejeje

    Creo Jimmy que es un fake

  4. Eulogio dijo:

    Apostaría a que el suelo es de todo menos estable y ya habrán tenido algún disgusto.

  5. lucideces dijo:

    uffff… yo creo que no tiene pinta de ser fake!!!!!!! jimmy! ultimamente nos traes cosas muy raras jajajaja un abrazo!!!

  6. oraculador dijo:

    no parece fake, pero sí que es muy raro. Por cómo son los camiones y el acento de los que hablan, parece que es en USA. Desde luego, la descarga es rapidísima, lo que no sé es cuánto se tardará en amarrar el camión al invento

  7. danibai dijo:

    pues habrá que verlos cuando tengan que cambiarles las ruedas a los camiones… son capaces de levantarlos a pulso jajajaja

    adioooooooo

  8. Jimmy dijo:

    Antonio E. Zafra tu eres el experto en esto pero yo si creo que puede ser verdad. Se lo preguntaré a mi padre que también camión, haber que me dice.
    ———-
    Eulogio yo no me subiría por si acaso aunque no creo que hubiera ningún problema, si no esto no sería posible volver a verlo.
    ———-
    Lucideces gracias por apoyarme je je je… Yo digo que no es FAKE (Falso). Di que si je je je…
    ———–
    Oraculador raro si que es por eso lo he puesto pero no creo que sea falso. En los comentarios del vídeo no dice nadie que lo sea. Lo que no se es donde es, ahora me fio de ti je je je…
    ——–
    Saludos a todos.

  9. Quieres decir que no hay un método más sencillo para vaciar esos trastos? Creo que tardan más clavando los camiones en esas plataformas y luego éstas en el suelo que si lo hiciesen unas cuantas personas con una pala, jajaja!

  10. Jimmy dijo:

    Yo creo que si Endless Nightmare pienso que la manera tradicional (Levantando el remolque) es mucho mas rapida ¿No crees?.

  11. Es que es una cagada hacer eso, no le veo sentido levantar el camión a lo bestia xD

  12. Jimmy dijo:

    Pero Alvarito esos camiones no tienen una cuba que se levante. Son simples remolques. Yo creo que allí no habrá otra clase de camiones. La verdad es que no tengo ni idea. Saludos

Responder

