WORLD RECORD APNEA

En el programa de Telecinco Guiness World Record presentado por la bella Carmen Alcayde expresentadora de Aquí hay tomate, Tom Sietas ha batido su propio récord de resistencia sin respirar bajo el agua (apnea) y dejando la marca en 17 minutos y 28 segundos. No se como lo puede hacer, a mi me parece una cosa increíble que una persona pueda aguantar tanto tiempo sin tomar oxígeno. El vídeo no dura todo ese tiempo, solo dura 4 minutos. Merece la pena verlo.

Ver:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a WORLD RECORD APNEA

  1. lucideces dijo:

    impresionante!! un abrazo!

  2. Jimmy dijo:

    Yo no aguanto ni un minuto je je je… Un abrazo Lucedeces

  3. oraculador dijo:

    pa mí que dentro del traje lleva un tubito por donde le meten el aire por la oreja o algo así

    no, en serio, qué monstruo!

  4. Jimmy dijo:

    Oraculador esto no tiene truco, en serio el tio es un monstruo… je je je… Saludos

  5. Raquel dijo:

    Tranquilo, Jimmy, yo estoy contigo, no aguanto ni un minuto. De hecho dudo que pueda llegar a los 40-50 segundos.

    Un saludo!

  6. oraculador dijo:

    No, si lo decía de coña, se ve que es auténtico, pero es increíble!

  7. Eulogio dijo:

    Yo tampoco paso del minuto.
    Fenomenal !!

  8. yeetuu dijo:

    Venga que al año que viene llega a los 20 minutitos y se hecha la siesta dentro del agua.

  9. Jimmy dijo:

    Raquel me alegra saber que no soy el único je je je… Aguanto muy poco je je je…
    ———–
    No te preocupes Oraculador, cierto, es increible je je je…
    ———–
    Ni que lo digas Sor Pistola, hace tiempo que no te veía por aquí. Ya te devolveré la visita.
    ———–
    Eulogio no pasa nada a nosotros no nos van a dar dinero por hacer esto je je je…
    ———–
    Yeetuu no me extrañaría nada por que el tipo iba de sobrao je je je…
    ———–
    Saludos a todos y gracias por comentar.

Responder

