CARRERAS CON CARAVANAS

Las carreras de coches son de lo mas común en todo el mundo pero lo que no es común son las carreras de coches con caravanas enganchadas. ¡¡Estos americanos está locos!!.

Ver:

ESTO ES PA VERLO

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CARRERAS CON CARAVANAS

  1. oraculador dijo:

    Locos de remate, sí, pero me parece que esto es en Inglaterra, no USA. Al césar lo que es del césar…

  2. lucideces dijo:

    pero qué fuerte me parece!!!

  3. Jimmy dijo:

    Oraculador de todas formas los Americanos están locos pero gracias por decírmelo je je je… Saludos
    ———-
    Yo me he quedado “Flipao” Lucideces je je je… Saludos

  4. paranoias dijo:

    Esto si que no lo había visto yo en la vida XD

  5. Jimmy dijo:

    Yo tampoco Paranoias 🙂 está guapo ¿no? Saludos

Responder

