UN LITRO DE CERVEZA EN 4 SEGUNDOS

He visto beber 1 botella de Vodka en 20 segundos pero el otro día me llegó al correo electrónico un vídeo de un tipo bebiéndose una jarra de cerveza (1 litro supongo) en mucho menos tiempo. ¡¡Increíble!!. ¡¡ESTO ES PA VELRO!!. Después de ver dicho vídeo, os tengo que preguntar ¿Pensáis es esto es real o falso?.

  • Ver:

¡¡Oh my God, oh my god!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a UN LITRO DE CERVEZA EN 4 SEGUNDOS

  1. Eulogio dijo:

    No me lo vas a creer pero yo conozco un paisano que lo hace con gaseosa.

  2. oraculador dijo:

    yo me lo creo, he visto cosas parecidas…
    la jarra sí parece de litro, a ojo

  3. Jimmy dijo:

    Yo he visto beberse medio litro pero 1 litro me parece una pasada.
    ————-
    Eulogio me lo creo, yo he visto un vídeo de uno que se bebía un litro de Coca Cola que es igual que la gaseosa.
    ————–
    Oraculador si estoy seguro que si que es un 1 litro por que la de medio es mucho mas pequeña. Yo tengo en casa de medio y por eso lo digo. Saludos y gracias por comentar.

  4. Yo voto por que es fake. No hace movimento alguno con la garganta!!

  5. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare pues la garganta se le mueve. No digo que sea cierto je je je… Tu opinión también me vale. Un saludo

  6. Yo estoy con Endless, no veo que engulla para nada la cerveza. No se, creo que es un fake jejeje

  7. Jimmy dijo:

    Antonio E Zafra yo digo que la garganta se le mueve. No se si es falso o no pero moverse se le mueve. Un saludo y gracias por la visita je je je je…

  8. vaya, yo no podria tragar tanta cerveza en tan poco tiempo

  9. Jimmy dijo:

    Pues parece que esto es Falso HairLossSupplements je je je… Gracias por pasarte.

Responder

